líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Universidad Carlos III y la agencia DraftFCB lanzan un Máster en Branded Content y Comunicación Transmedia

Una nueva titulación internacional que responde a la demanda actual en ámbitos de la comunicación, de la publicidad y del marketing, especialmente el marketing digital.

La relevancia del branded content o marketing de contenidos como entorno publicitario 2.0, precisa de la formación de profesionales especializados y creativos. Por ello, el Máster en Branded Content y Comunicación Transmedia UC3M – DraftFCB ofrece formación rigurosa y práctica en marketing de contenidos así como en comunicación a través de todos los medios de comunicación, convencionales y no convencionales, para crear vinculación emocional con la audiencia.

A quienes realicen el Máster en Branded Content y Comunicación Transmedia UC3M – DRAFTFCB se les ofrece la posibilidad de prácticas en las principales agencias de publicidad, comunicación y empresas líderes en marketing de contenidos. Prácticas que podrán realizarse tanto anivel nacional como internacional.

El máster tiene una duración de un año académico y sus directores son Nora Lado, Catedrática de Marketing en la Universidad Carlos III de Madrid y Pablo Muñoz, Director General de Draftfcb.

Nota de prensa.

 

Samsung y FECMA presentan su campaña de compromiso para la lucha contra el cáncer de mama AnteriorSigueinteLos spots que más han brillado en una edición un tanto "nublada" en #ElSol2013

Noticias recomendadas