Eventos y Formación

LA UNIVERSIDAD DE NEBRIJA CREA ANUNCIOS CON HUMOR CONTRA LA CRISIS

Nota de prensa:

Los alumnos de último curso de la licenciatura Publicidad y profesionales relevantes del ámbito de la comunicación: anunciantes, agencias de publicidad, agencias de medios, agencias de relaciones públicas y agencias de organización de eventos.

Esta celebración está íntegramente realizada por los alumnos de último curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, con la ayuda y el apoyo de los profesores y personal del Departamento de Publicidad y Marketing. Como cada año, el Festival tiene una temática propia, divertida y creativa. La protagonista de esta XII edición es la “Malasuerte”, refiriéndose a ésta como medio de inspiración para creativos que no dudan en utilizar todos los recursos a su alcance para dar a luz las mejores ideas en momentos de crisis.

La entrega de premios se divide en seis categorías distintas, que premiarán diferentes facetas de los anuncios publicitarios: el premio a la mejor imagen/realización, mejor sonido/música, mejor idea creativa, mejor slogan/claim, joven tocado y gran tocado. Cabe destacar el Premio a la Trayectoria Profesional. En esta edición, el galardón será para Miguel Ángel Furones, director creativo mundial de Leo Burnett Worldwide.El Festival dará su comienzo con una breve introducción del Excmo. Rector Don Fernando Fernández Méndez de Andés. Relaciones Públicas de la Universidad Nebrija premiarán los mejores anuncios publicitarios del 2008 en una celebración que alcanza este año su XII edición. El día 22 de Abril, a las 20 horas, se darán cita en el Palacio de Congresos, además de los estudiantes y personal de la Universidad.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir