Eventos y Formación

La Universidad Nebrija celebra la XVII edición de "Tocados por la Publicidad"

tocadosEl mundo de la publicidad está de enhorabuena y es que, vivimos un momento de auténtica explosión creativa en un mundo que demanda mayor innovación en las campañas para atraer la atención de los consumidores.

Es por ello, que son muchas las agencias que año tras año no dejan de sorprendernos con sus acciones para las marcas a través del entretenimiento, el humor o las historias personales consiguen hacerse un hueco en el corazón de los espectadores pero también se hacen merecedores de premios a su talento.

Y esto es lo que, precisamente, reconoce cada año el Festival “Tocados por la Publicidad” que llevan a cabo los alumnos de la Universidad Nebrija y que acaba de celebrar su XVII edición.

Así, el Círculo de Bellas Artes fue testigo del despliegue del mejor talento de nuestro territorio y desde MarketingDirecto.com no nos hemos querido perder esta cita en la que Javier Piedrahita entregó el galardón a la Mejor Idea de Creatividad.

Entre los premiados se encuentran grandes campañas de marcas como Tous, Estrella Damn o IKEA cuyos responsables son reconocidas agencias como DDB, BBDO o *S,C,P,F…

4

5

13

Además, Mónica Moro, directora general creativa de la agencia McCann ha sido galardonada con el Premio a la Trayectoria que le fue entregado por el ganador de la pasada edición.

7

A continuación les mostramos la lista completa de los premiados:

Premio a la Mejor Idea Creativa – Nuevo Smart forfour 2015 (Contrapunto BBDO)

Premio a la Mejor Realización – Oriol Villar por “Vale” de Estrella Damn

Premio al Mejor Storytelling – “Tender Stories” de Tous (*S,C,P,F…)

Premio a la Mejor Música – Desperados por “Tú pones las reglas” (Tango)

Premio a la Mejor Campaña Social – “Holograms” de “No hay delito” (DDB)

Premio a la Trayectoria – Mónica Moro, directora creativa de McCann

Premio Joven Tocado – “Tú pones las reglas” Desperados (Tango)

Gran Tocado a la Campaña Más Redonda – “La Otra Carta” – IKEA

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir