Eventos y Formación

La Universidad Rey Juan Carlos e IEBS desarrollarán conjuntamente 5 nuevas titulaciones

La Universidad Rey Juan Carlos e IEBS desarrollarán conjuntamente 5 nuevas titulacionesLa Universidad Rey Juan Carlos incorporará a partir de mayo en su catálogo de títulos propios cinco nuevas titulaciones impartidas conjuntamente con IEBS Business School, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, a raíz del convenio firmado por dicha escuela.

Con este acuerdo, la Universidad Rey Juan Carlos amplía sustancialmente su catálogo de títulos propios en en el área digital, con programas de Marketing Digital, Digital Business, Emprendimiento, Comercio Electrónico y Logística, Community Management y Transformación Digital de los RRHH.

De esta manera, todos los alumnos que cursen estos programas obtendrán dos titulaciones; por un lado un título propio de la URJC y por otro la titulación de IEBS.

IEBS y la URJC unen sus fuerzas en este acuerdo que representa la unión de dos instituciones jóvenes y modernas y que, además, comparten filosofía y visión; siendo sus principales señas de identidad la innovación y la investigación, así como su preocupación por la conexión con el mundo de la empresa.

Los programas de doble titulación que darán comienzo a partir de mayo son:

-MBA-i in Digital Business
-Master en Community Management: Empresa 3.0 y Redes Sociales
-Executive Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital
-Master en Dirección de Recursos Humanos 3.0
-Master en e-Supply Chain Management y Logística Internacional

El número de plazas en esta primera edición está limitado a 25 alumnos por programa y la fecha de inicio prevista es el 18 de mayo.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir