Eventos y Formación

LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS Y MINORITY COMUNICACIÓN, ORGANIZAN LAS I JORNADAS DE PUBLICIDAD E INMIGRACIÓN

Nota de prensa:

El mundo académico lleva siendo observador privilegiado de las realidades sociales y de las tendencias comunicativas que se presentan y prosperan en nuestra sociedad. La inmigración es una de los fenómenos sociales con mayores incidencias en todos los campos. La organización de estas Jornadas son un reflejo de ese mosaico de tendencias interculturales que impregnan las líneas de acción de la publicidad.

Junto con la presencia de expertos de diferentes áreas, cabe destacar la presencia de alumnos de la propia universidad de diferentes nacionalidades (Rumanía, Bulgaria, Polonia, Brasil, Ecuador, etc.) que serán ponentes de excepción y que ofrecerán una visión "con otra mirada" de la relación entre publicidad e inmigración.

Para Esther Martínez Pastor, profesora de la Universidad Rey Juan Carlos, "este tipo de encuentros constituyen una oportunidad de analizar la realidad nos encontramos en los medios de comunicación y están conformando la opinión pública, como consumidores de los nuevos residentes"

"Los ciudadanos inmigrantes vienen a nuestro país a trabajar y a propiciarse un mejor nivel de vida, para ellos y sus familias –comenta Fernando Sanz, Director de Nuevo Negocio de Minority Comunicación- para ello necesitan de productos y servicios que se adapten a sus necesidades lo que está provocando nuevos parámetros de oferta y demanda"

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir