Eventos y Formación

Grado en Comunicación Digital (online) de la Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge apuesta por la formación con el Grado en Comunicación Digital (online)

Con el mundo digital en plena expansión, es hoy más importante que nunca la formación de los profesionales que liderarán el sector empresarial del futuro que, inevitablemente llega en clave online.

Todo aquel que no adquiera una mentalidad digital, estará en peores condiciones para sobrevivir en un mercado altamente competitivo y en el que cada vez se exigen más habilidades y capacidades relacionadas con el universo 2.0.

Estamos ante un panorama, sin duda complejo. Pero la buena noticia es que cada vez hay más opciones de aprendizaje que ofrecen la preparación necesaria para enfrentarse, en las mejores condiciones, a la transformación digital y a la innovación.

Una de ellas es la Universidad San Jorge que, a través de su Grado en Comunicación Digital (Online) ofrece a los alumnos una formación especializada de la mano de profesores expertos y profesionales en activo que imparten las lecciones con la mayor flexibilidad gracias a su sistema de enseñanza online.

Además, este grado permite a los alumnos especializarse en entornos multiplataforma, digitales y online, así como personalizar su plan de estudios con itinerarios optativos únicos en España pudiendo seleccionar una de las siguientes menciones pioneras por su enfoque y estrategia docente: Comunicación digital estratégica y Producción, diseño y gestión de la comunicación digital.

Su metdología online ofrece a los alumnos la posibilidad de compatibilizar actividad diaria y estudio de una manera sencilla que les permitirá beneficiarse de una formación personalizada y adaptada a sus necesidades.

Así, gracias al campus virtual, los videotutoriales, sus talleres, foros de debate y trabajo en red, los profesionales de la comunicación tienen la oportunidad de reorientar su futuro laboral y de especializarse en el área digital.

La alta empleabilidad de la que goza el sector de la comunicación online lo convierte en un terreno enormemente atractivo para los jóvenes que comienzan su vida laboral y para aquellos trabajadores del medio que quieran seguir explorando nuevos caminos.

Y es que, cuenta con numerosas salidas profesionales que incluyen el trabajo en medios de comunicación, multinacionales, asesorías de comunicación, agencias de publicidad, editor de cibermedios, director de comunicaciones digitales, analista de comunicación estratégica en entornos digitales y desarrollador de proyectos en comunicación digital.

En definitiva, la Universidad San Jorge ofrece una formación completa y flexible que capacita a los alumnos para convertirse en líderes de la comunicación online gracias a este Grado en Comunicación Digital (online) que está en condiciones de erigirse como el libro blanco de las profesiones digitales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir