Eventos y Formación

Grado ADE online de la Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge forma a los líderes del futuro con el Grado ADE (online)

En un mundo en el que las fronteras entre mercados se difuminan, se hace imprescindible para los líderes empresariales convertirse en expertos en la dirección de organizaciones que son cada vez más híbridas.

La globalización ha propiciado que se demanden perfiles profesionales con habilidades comunicativas, capacidades directivas y mentalidad abierta y flexible con la innovación como motor de progreso.

Los líderes del futuro han de adaptarse, también, a un nuevo panorama caracterizado por la digitalización, las nuevas tecnologías y un entorno empresarial enormemente cambiante.

Y, en este sentido, la diferenciación será clave para abrirse camino en un terreno altamente competitivo y solo aquellos que cuenten con el mejor bagaje tendrán mayores opciones de alcanzar el éxito.

La Universidad San Jorge ofrece una de las mejores metodologías activas de aprendizaje para formar directivos. Y lo hace a través de su Grado en Administración y Dirección de Empresas que ahora amplía su oferta ofreciendo una modalidad 100% online con especializaciones en Analista Financiero, Director de Marketing y Jefe de Ventas.

Y es que, gracias a su método basado en la experimentación y la simulación profesional real, el estudiante, idea, crea, inventa, experimenta con nuevos escenarios en un entorno donde la economía digital adquiere un papel fundamental.

Si a esto le sumamos la tranquilidad que da estudiar en una universidad que destaca por su trayectoria, equipo de profesores, tutorización y atención personalizada, la apuesta es más que segura.

De esta manera, el plan de estudios de la USJ no solo se adapta a las exigencias del mercado laboral actual, consiguiendo altas tasas de empleabilidad, sino que ofrece a los alumnos un aprendizaje a medida, personalizado gracias a la apuesta por la formación online de calidad.

Compatibilizar actividad diaria y estudio es ahora más fácil que nunca para todos aquellos que quieran aprovechar la oportunidad de ampliar conocimientos, complementar sus estudios o emprender una trayectoria exitosa en uno de los ámbitos con más salidas profesionales.

El Grado en ADE en modalidad online de la Universidad San Jorge forma a profesionales de la empresa y la economía, capaces de aplicar con eficacia y eficiencia los conocimientos, las habilidades, las destrezas, las actitudes, las aptitudes y los valores propios de la profesión.

Se trata de una oportunidad única y accesible económicamente de estudiar en una institución moderna, tecnológica y con el compromiso de formar a los profesionales mejor preparados para enfrentarse a las necesidades del mercado.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir