Eventos y Formación

LA V EDICIÓN DE EL CHUPETE, PLAGADA DE NOVEDADES

Nota de prensa:

La V Edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete viene plagada de novedades, entre las que destaca el tren gratuito a Valencia para todos los asistentes al Festival. Una promoción de la que podrán beneficiarse todos aquellos que se inscriban para asistir al Festival, hasta fin de existencias. Y es que, este año acudir al Festival es más fácil que nunca.

Gracias a la colaboración de la operadora española RENFE, todos aquellos interesados en asistir al Festival podrán disfrutar del transporte gratuito en tren a Valencia.

Esto, unido al 50% de descuento en el precio de asistencia, que permanece vigente hasta finales de abril, supone una gran ayuda para todos aquellos que no quieren perderse una V edición que se celebrará los días 2 y 3 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Por lo tanto, es importante adelantarse e inscribirse lo antes posible para no dejar pasar estas ofertas,gracias a las cuales este año ir a El Chupete es más económico que nunca.

De este modo, todos aquellos que se inscriban para asistir al Festival, a través de la web: www.elchupete.com, obtendrán un billete gratuito de ida y vuelta en tren dentro de la Península, en clase turista, a Valencia para las fechas del Festival, hasta agotar existencias. De este modo, los asistentes a El Chupete 2009 no tendrán que preocuparse del transporte.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir