Eventos y Formación

El gran enigma planteado por La Vaguada

La Vaguada se convierte en un gigante escape room futurista

Las tres plantas del centro comercial serán el espacio de juego para los visitantes que se animen a resolver el enigma planteado por PAST&FUTURE, compañía ficticia especializada en viajes a través del tiempo.

La oferta de ocio ofrecida por La Vaguada reinventa el concepto del escape room y ofrece de manera gratuita a sus visitantes la oportunidad de adentrarse en un juego colaborativo, que se desarrollará en el propio centro comercial y que plantea un enigma fechado en 2075. En horario de 10 a 22 horas, los equipos participantes (integrados por un máximo de 6 jugadores), previa inscripción en el punto de atención al cliente, recibirán las instrucciones del juego y contarán con 60 minutos para realizar un divertido viaje inter-temporal.

Con un recorrido planteado en seis etapas y pistas, los equipos deberán conseguir descifrar el mensaje final, tras resolver una serie de enigmas ubicados en distintos puntos de La Vaguada. Aquellos jugadores que necesiten pistas para avanzar en la resolución del misterio, podrán encontrar ayuda accediendo a la web: http://www.pastandfuture.es desde su teléfono móvil.

Además, los equipos que consigan superar el juego a tiempo podrán participar en el sorteo de una “escapada a Toledo” para disfrutar de una ruta por la ciudad y seguir desarrollando sus habilidades en otro juego de escape room.

EL ENIGMA PAST&FUTURE, 2020-2075

El reto que recibirán los participantes está ambientado en el 2075, año en el que los viajes en el tiempo son posibles, y lo plantea la mega compañía PAST & FUTURE, la cual monopoliza el lucrativo negocio de viajar a través de tiempo. Aunque la tecnología está ya muy desarrollada, estas travesías tienen una limitación: solo permiten viajar al pasado o futuro, un máximo de 24 horas pues, en caso contrario, las consecuencias pueden ser fatales. El famoso científico Lewis Ripley –que estaba a punto de retirarse– ha desaparecido en extrañas circunstancias hace más de 72 h y podría ser la persona que vulneró el límite máximo de 24 h poniendo en jaque todos los sistemas de seguridad de PAST & FUTURE.

La emoción está servida para los jugadores que deberán descifrar los enigmas ocultos y salvar el planeta.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir