líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'La Velada del Año III' consigue el "sold out" de entradas en solo una hora

'La Velada del Año III' de Ibai agota sus entradas en tan solo una hora

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

'La Velada del Año III' vende todas sus entradas. Además, el streamer Ibai Llanos anunció el cartel de artistas que participará en el evento.

La Velada III de Ibai Llanos, que se celebrará en el Cívitas Metropolitano el próximo 1 de julio, dio la noche del jueves el pistoletazo de salida a la venta de entradas, que se encontraban entre los 30 y 150 euros. En tan solo una hora se vendieron 50.000 entradas, de las 58.000 disponibles para el encuentro que reúne a algunos de los creadores de contenido hispanohablantes más destacados.

Como señaló Ibai a través de un mensaje en cuenta oficial de Twitter, «hemos hecho sold out de un evento de 60.000 entradas en una hora. Que absoluta barbaridad. Intentaremos estar a la altura», asegura el streamer.

Además, Llanos aprovechó la ocasión para revelar a los artistas que actuarán durante la jornada, un listado compuesto de nombres como Ozuna, Quevedo, Feid, María Becerra, Estopa y Rosario Flores. Ellos serán los artistas encargados de animar los seis combates entre creadores de contenido.

No solamente serán los encuentros entre Ampeter y PapiGavi; Samy Rivera y Marina Rivers; Coscu y Germán Garmendia; Viruzz y Shelao; Fernanfloo y Luzu o Amouranth y Mayichi los que sorprendan a los asistentes, ya que habrá más sorpresas que se desvelarán durante La Velada III.

‘La Velada III’ promete romper las reglas del espectáculo

El evento promete cinco horas de show en vivo, centradas en la comunidad hispanohablante, con el objetivo de romper una vez más las normas del espectáculo y el mundo audiovisual. De esta forma, el estadio Cívitas Metropolitano cuenta con aproximadamente 58.0000 asientos ocupados para la tercera edición de La Velada.

Un lleno completo en el evento de Ibai reflejaría un hito para una cita de boxeo en España. Además, este logro solo se vería superado a nivel nacional por el combate de 1930 entre Paulino Uzcudun y Primo Carnera, en el Estadio Olímpico de Montjuïc, celebrado ante 70.000 personas.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Twitch

 

"Pican que flipas": KFC presenta la versión más picante de sus productos con esta campañaAnteriorSigueinteGoogle se sube también al carro de los smartphones plegables

Contenido patrocinado