líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Velada del Año

La Velada del Año de Ibai hace historia y se convierte en el evento deportivo más visto de Twitch

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El evento, creado y producido de manera conjunta por VIZZ y NOOB en colaboración con el popular creador de contenido, logró un pico máximo de más de 1,5 millones de espectadores simultáneos.

La Velada del Año, el gran evento de boxeo organizado por Ibai Llanos y Reven, hizo anoche historia y se convirtió en el evento deportivo más visto de la historia de Twitch. El popular creador de contenido volvió a demostrar su magnetismo con la audiencia en una velada única, que enfrentó a varios streamers sobre un ring, y alcanzó un pico máximo de 1.544.829 espectadores simultáneos y una media de 1.074.653 espectadores durante más de tres horas, logrando así un lugar privilegiado en la historia del livestreaming a nivel mundial.

El evento, un proyecto conjunto de Ibai junto a dos de las principales áreas de negocio del grupo Webedia: VIZZ, agencia líder que representa en exclusiva a 25 de los mayores creadores de contenido, y NOOB, agencia creativa y de innovación en proyectos audiovisuales, fue un rotundo éxito de audiencia. 20.374.454 visualizaciones en directo en Twitch, 293 millones de minutos vistos y 3.774.575 espectadores únicos. Un auténtico hito de la plataforma.

La velada, que gozó de una realización espectacular y diversas activaciones, enfrentó en el ring en la pelea principal, que abrió el evento y que alcanzó el minuto de oro de la retransmisión, a un Reven que logró superar a su contrincante, ElMillor. Posteriormente subieron al ring Mister Jagger y Viruzz en uncombate que se llevó el primero a los puntos. Por último, Torete superó a Future en dos asaltos.

Sin embargo, el resultado de los combates era lo de menos en un evento que volvió a poner de manifiesto el tremendo éxito y las enormes posibilidades que ofrecen los formatos de entretenimiento en livestreaming y el gran engagement que generan con las audiencias. Un sector en el que Webedia reafirma su liderazgo de la mano de VIZZ y NOOB.

Nota de prensa.

 

(SOMOS) Firm convierte Galería Canalejas en LOUIS VUITTON SAVOIR FAIREAnteriorSigueinteLas herramientas de Facebook para asegurar la privacidad de los usuarios

Contenido patrocinado