líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A la venta las entradas para el Smile Festival 2015

smile festivalPrácticamente sólo falta un mes para que el 6 de Marzo CaixaForum Madrid acoja la quinta edición de Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor.

Es por ello que la organización pone a la venta una parte del aforo de la gala para todas aquellas personas interesadas en presenciar la gran fiesta del humor, una divertida gala que será presentada por David Meca y amenizada por el «Rock Rústico» de El Koala.

Numerosas personalidades del panorama publicitario y social se darán cita en una gran noche donde además de los premios a las agencias y jóvenes talentos ganadores, se tendrá un reconocimiento a los humoristas gráficos Gallego & Rey, Premio de Honor de esta edición.

Las entradas pueden comprarse de forma online a través de la plataforma Ticketea y estarán a la venta hasta completar el aforo concertado por la organización de Smile Festival.

Nota de Prensa

La Isla Mínima reafirma su posición de favorito en los Goya con el record de visionados en Wuaki.tvAnteriorSigueinteEl vídeo en streaming más fácil que nunca con Upclose

Noticias recomendadas