Eventos y Formación

La verdadera razón por la que acudir a SXSW 2011

Este viernes 11 de marzo arranca en la ciudad de Austin, Texas, el clásico festival South by Southwest (SXSW). Serán dos semanas de discursos, música, cine y medios interactivos.

El principal comercio de esta feria es la conectividad digital. SXSW  se organiza sin fines de lucro, se ha despojado de cualquier pretensión de venta al cliente para permitir que los asistentes se centren en el intercambio de ideas y experiencias. El problema es que muchos acusan a algunos de los asistentes de hacer comentarios positivos o recomendar determinadas marcas a cambio de algún tipo de compensación.

Esto se debe a que aplicaciones móviles y apps de mensajería grupal pueden convertirse en líderes del mercado impulsados por la repercusión mundial que  genera que los participantes del evento adopten a alguna de ellas como favorita.

Pero hay que olvidar que también es un evento musical, y uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de música en vivo. Muchos artistas acuden a él incondicionalmente, por lo que también es un buen motivo para asistir.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir