líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

La VI Edición de los Premios 20Blogs batió récord de participación

La celebración de la VI Edición de los Premios 20Blogs, organizada por 20minutos.es y a la que asistimos desde MarketingDirecto.com, ha batido récord histórico en participación este año con 6.624 blogs de habla hispana para optar por el premio a alguna de las 20 categorías o a los tres galardones especiales: Mejor Blog 2011, Mejor Blog por Votación y Mejor Blog por Diseño. El director editorial de 20minutos y 20minutos.es, Arsenio Escolar, declaró que la VI Edición de los Premios 20Blogs ha marcado un antes y un después en cuanto a la gran participación, «se trata de un acto de entrega de premios diseñado por y para la comunidad bloguera de habla hispana».

Dos de los principales protagonistas de la blogosfera dieron el pistoletazo de salida a esta cita anual. Isasaweis y Alfredo López dieron a los invitados una pequeña charla sobre sus experiencias y su visión personal del mundo bloguero. «En internet todo está inventado, escrito y publicado. Cuando alguien crea un blog no debe pensar en hacer algo nuevo, sino algo diferente, original. Constancia, creatividad, dedicación, ilusión, credibilidad y altruismo son las claves para que un blog funcione y triunfe. El entusiasmo de un bloguero le pone a su página es proporcional a las satisfacciones que le reportará», aseguraba Alfredo.

También el monologuista, guionista y escritor Luis Piedrahita, quiso poner su grano de arena en este acto, ejerciendo de maestro de ceremonias en el acto de entrega de los premios. Por su parte el grafitero Suso 33 cumplió los sueños de los allí presentes interpretando en directo, con una innovadora herramienta en grafiti láser, todas las fantasías twitteadas por los asistentes en el hashtag #misueño20.  Al acto acudieron otros rostros conocidos como Jorge Lorenzo, Alaska, Mario Vaquerizo o la actriz María León, entre otros.

Ganadores de la 6ª edición de los Premios 20Blogs

Mejor Blog (Votación jurado): Mati y sus mateaventuras
Premios de los blogueros: Madrid Diferente
Mejor diseño: Mi dulce tentación
Actualidad: El Patíbulo – Actualidad, opinión y sarcasmo
Blogosfera: Una Línea de Ensayos
Ciencia, Tecnología e Internet: Ciudad Blogger
Cine y Televisión: Cine para usar el Cerebro
Cultura y Tendencias: www.gorkavillanueva.com
Deportes: Buena Forma
Economía: 365 IDEAS DE NEGOCIO
Gastronomía: Recetasparatontos.com
Humor: THE PILINGUI´S HOUSE
Medio ambiente: EL MUNDO DEL RECICLAJE
Moda y Belleza: Corazón de maniquí
Motor: Red Bull F1
Multimedia y microblogs: Lo que me toca los cojones
Música: The Best of the 80s
Personal: Cortejo humano
Salud y Vida Sana: Psicología al alcance de todos
Solidario: La princesa de las alas rosas
Viajes: En el mundo perdido
Videojuegos: Familia Pixel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentación de [email protected], la solución integral de Ogilvy & Mather Worldwide en social media AnteriorSigueinteMcCann Worldgroup presenta el libro de neuromarketing "Tu cerebro lo es todo"

Noticias recomendadas