líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"La vida que mereces", una nueva conferencia de Gente Imprescindible de Mediapost

El martes 11 de junio a las 19:30 horas se celebrará la conferencia de Gente Imprescindible de Mediapost «La vida que mereces», en ADEIT (Fundación Universidad-Empresa de Valencia). En esta edición, el ponente será Pascual Olmos. De formación económica en España (MBA y PADE IESE) y en el extranjero (Michigan Business School, Estados Unidos, e INSEAD en Fontainebleau, Francia), posee una larga trayectoria en puestos directivos de Ford y Repsol.
En la actualidad, es director ejecutivo del área comercial de Repsol, con más de 11.000 personas.
Pascual Olmos es reconocido por impulsar un importante cambio en la gestión del negocio y de las personas especialmente con la integración de personas. El tema de la conferencia girará en torno al reciente libro publicado por Pascual y Álex Rovira «La vida que mereces. Un aprendizaje sobre cómo afrontar las crisis que te rodean, tanto externas (economía, empresa…) como personales.
Pincha aquí para acceder a la información completa del evento.

 

Facebook dará oficialmente por enterrados sus "Credits" el próximo 12 de septiembreAnteriorSigueinteApple se sitúa a la cabeza como el mayor fabricante de teléfonos inteligentes, según comScore

Noticias recomendadas