Eventos y Formación

La visión de cómo se innova en Asia llega a los #Loeries de la mano de Chris Lee (Asylum)

Chris Lee, fundador y director creativo de Asylum, Singapore, ha sido el segundo ponente en subir al escenario esta mañana en el Seminario de los Loerie Awards, en Ciudad del Cabo, a los que estamos asistiendo desde MarketingDirecto.com.

"Mi charla de 40 minutos de hoy va a ser como toda una vida para mí", comenzaba bromeando lee. Bromas aparte, el ponente aseguró que en Singapore "tenías que ser bueno en matemáticas o ciencia, o si no te mandaban a otra isla".

En este sentido, Lee ha tratado de transmitir a los ponentes la visión asiática de los negocios, la publicidad y la innovación. "Hay un bar en Singapore llamado Loof que está en un ático. Se llama así porque los asiáticos no podemos pronunciar "roof". Chris Lee ha asegurado que le encantan los proyectos "inteligentes" como éste de Loof.

"Nosotros solemos hacer proyectos de restaurantes pero cuando los clientes no pueden pagarnos, nos dan acciones y crédito de sus negocios", añadía Lee. Y en cuanto a su propia promoción, Lee ha dicho que lo hacen todo muy casero, "con una exhibición o un día de compras en nuestras oficinas".

Y es que en Asylum hay arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores de interiores, diseñadores gráficos, etc., que trabajan con Lee en el equipo. Por ello, los interiores que crean desde Asylum muestran un increíble cuidado por cada detalle y una gran atención y mimo en cada aspecto de la creación.

En cualquier caso, Lee sentenció que lo más importante es "encontrar un trabajo que os guste, y no es fácil, yo todavía lo estoy buscando".

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir