Eventos y Formación

LA WEB DE VALLE ROMANO GOL&RESORT PREMIADA POR LA AEPG

Nota de prensa:

La Asociación de Empresas de Publicidad de Gipuzkoa (AEPG) ha premiado a Valle Romano Golf & Resort por el "uso de los medios on line". La entrega de galardones tuvo lugar en un acto celebrado el pasado jueves en el Hotel Silken Amara Plaza de San Sebastián. Se trata de la segunda edición de los premios que reconocen la labor de los anunciantes. En estos galardones no son las agencias las que son premiadas por su trabajo, sino que las propias empresas presentan como candidatos a los anunciantes.

Entre los premiados de esta edición se encontraba Bellota Herramientas (categoría de piezas de menos de 12.000 euros), Afm (campañas de 12.000 a 60.000 euros), Gipuzkoa Basket (campañas superiores a 60.000 euros), Basquetour (por la utilización del medio) y Valle Romano (premiada por su uso de los medios on line).

La responsable de Comunicación y Marketing de Valle Romano, Maider García, fue la encargada de recoger el galardón y agradeció a la AEPG la creación de estos premios e invitó a los presentes a conocer el resort a través de la web, que es "muy visual, muy completa y sobre todo muy fácil de usar".

La página web (www.valleromano.es) cuenta con un diseño en "flash" y una navegación fácil, dando prioridad a la actualización de la información y al uso de fotografías y vídeos.

La página web de Valle Romano, creada por la agencia de publicidad Publis, se puede consultar, en castellano e inglés. En la página principal se sitúa un sencillo navegador que da acceso al menú, así como al último spot de Valle Romano, noticias de actualidad del resort y del campo de golf, etc.

En todas las secciones, además de una gran variedad de fotos de las diferentes facetas del complejo, hay vídeos alusivos a cada apartado, como por ejemplo, visita guiada por el piso piloto; entrevista con el diseñador del campo de golf, Cabell B. Robinson, o Gonzalo Fernández-Castaño, jugador profesional, patrocinado por Valle Romano, entre otros. También encontraremos noticias y una entrevista a Severiano Ballesteros, prescriptor del complejo.

En el apartado "Viviendas", se pueden ver imágenes actualizadas, mes a mes, del avance de las obras de las distintas promociones del complejo urbanístico. Además, hay información sobre la financiación hipotecaria, así como de la selección individual de viviendas a gusto de los futuros compradores.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir