líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Junio es el mes elegido para celebrar el WWDC 2020

La WWDC 2020 de Apple se celebrará en junio a través de un formato online

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC 2020) se celebrará en junio a través de un formato online con una keynote para que desarrolladores de todo el mundo puedan conectarse.

wwdc

Apple volverá a celebrar su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, esta vez con un formato online completamente nuevo y repleto de contenidos para consumidores, medios y desarrolladores. Se trata de la oportunidad que la marca brinda a los desarrolladores creativos e innovadores para que conozcan de primera mano el futuro de iOS, iPadOS, watchOS y tvOS e intercambien impresiones con los ingenieros de Apple. El objetivo es seguir creando apps que enriquezcan la vida de los usuarios de Apple en el mundo.

Junio ha sido el mes elegido para la celebración de este innovador evento, donde los desarrolladores experimentarán una nueva forma de estar en contacto. Pero esto no significa la crisis sanitaria no les haya afectado al igual que a millones de empresas. Puede que no tengan la necesidad de cancelar el evento, pero la situación actual les ha hecho crear un formato para la WWDC 2020 que incluya toda la programación habitual en forma de una keynote y sesiones online. La información del programa está disponible en la app y la web de Apple Developer.

Según Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple, «con todos los nuevos productos y tecnologías en los que estamos trabajando, la WWDC 2020 va a ser todo un éxito. Estoy deseando que nuestros desarrolladores prueben el nuevo código e interactúen de una forma completamente nueva con los ingenieros de Apple para crear los entornos tecnológicos que darán forma al futuro de todas las plataformas«. Además, desde la compañía han asegurado que el programa proporcionará la red global de desarrolladores de Apple y a la próxima generación de desarrolladores de apps.

Apple ha anunciado también que 1 millón de dólares serán destinados para las organizaciones de la zona de San José y compensar así la pérdida de ingresos que supone el nuevo formato online de la WWDC 2020. Por otra parte, el evento permitirá a los desarrolladores saber más sobre los nuevos marcos tecnológicos que usan para crear nuevas apps en ámbitos como realidad aumentada, aprendizaje automático, salud y bienestar, entro otros muchos.

 

El e-commerce, al alza en tiempos de coronavirus, se pega como una lapa al móvilAnteriorSigueinte¿Cómo están actuando las tiendas y supermercados que siguen abiertos durante el estado de alarma?

Noticias recomendadas