Eventos y Formación

LA XI EDICIÓN DE LA CAMPUS PARTY DESEMBARCA EN VALENCIA

Ya está en marcha en Valencia una de las grandes citas tecnológicas del año: Campus Party. El encuentro de entretenimiento electrónico nació hace once años para potenciar la innovación y la tecnología más avanzada, así como sus aplicaciones en los campos de la educación, la industria, el ocio y la cultura, además de promocionar el intercambio de conocimientos entre la juventud, fomentando su participación en movimientos asociativos internacionales a través de internet.

Las actividades de los 6.000 campuseros serán monitorizada las 24 horas del día desde el Centro Nacional de Supervisión y Operación de Telefónica. La compañía telefónica es la que, por sexto año consecutivo, aporta la conexión necesaria para hacer posible el evento, este año con un 35% más de ancho de banda. Además, tres webcams instaladas en el stand permitirán a los visitantes de la web Movistar de la Campus ver en directo lo que está pasando en todo momento.

Otro de los anunciantes que ha apostado fuerte por este evento es el diario El País, que ha puesto en marcha un amplio dispositivo informativo para cubrir este evento en directo a través de un canal de vídeos, fotos y textos en el que se irá narrando el día a día de todo lo que suceda en Valencia.

El despliegue informativo incluye un blog creado por los reconocidos blogueros Píxel y Dixel (Jonan Basterra y Marcos Morales) para informar de todas las actividades que van a celebrarse hasta el 29 de julio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir