Eventos y Formación

Llega a Málaga la XI Edición de los Premios Genio

La XI Edición de los Premios Genio llega a Málaga haciendo hincapié en la cultura

Llegan a Málaga de la mano de CMVocento y con la colaboración de SCOPEN y GroupM la XI Edición de los Premios Genio, una cita a la que MarketingDirecto.com no podía faltar.

Premios GenioDel 14 al 16 de marzo de 2018 se celebra en Málaga la XI Edición de los Premios Genio, una cita imprescindible que premia la innovación a todos los niveles y que MarketingDirecto.com no se podía perder. Este año, CMVocento, organizador de los Premios Genio, quiere hacer especial hincapié en la innovación en la cultura. Además de CMVocento, SCOPEN, con su asesoramiento estratégico y GroupM, con su patrocinio, colaboran para hacer realidad una entrega más de los Premios Genio.

Los Premios Genio se han convertido en una cita primordial, con 1.685 piezas presentadas durante once años. El pasado 18 de enero se cerró el plazo de inscripción para las candidaturas, presentándose un total de 244 trabajos. Unos premios que suponen un reconocimiento único para anunciantes, agencias de publicidad, medios y consultoras.

Durante la presente edición, se podrán escuchar las intervenciones de Fernando Francés, director del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, Luanna Li, fundadora de la Aplicación Artvl, David Plaza, CEO de Animum Creativity Advanced School, Iker de los Mozos, director técnico de personajes en Walt Disney Animation Studios, Luis Enríquez, CEO de Vocento, Alberto Artero, director general de El Confidencial, Miguel de Arco, director artístico de El Pavón Teatro Kamikace, José Manuel Zapata, tenor de ópera y Sean Bobbit, productor de Loving Vicent.

La Gala de entrega de los Premios tendrá lugar el 15 de marzo a las ocho y media de la tarde. Se trata de dos premios en la categoría "Innovación en diseño de producto y servicio", junto a seis galardones más en la categoría "Innovación en marketing, comunicación y uso de los medios". Además, entre todos los trabajos, el Jurado elegirá el "Gran Premio GENIO Innovación en Marketing, Comunicación y Uso de los Medios 2018", así como el "Gran Premio GENIO Innovación en Diseño de Producto y Servicio 2018". Todos ellos elegidos por  un jurado formado por 12 profesionales de la industria de la comunicación.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir