Eventos y Formación

La XVII edición de los Premios a la Eficacia alcanza la segunda cifra más alta en inscripciones de su historia

aeaLos Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (aea), que este año celebra el 50 aniversario, ha alcanzado la segunda cifra más alta de inscripciones obteniendo un incremento del 46,8% con 163 registros.

En total han inscrito casos 106 anunciantes, con Heineken (9) Grupo Mahou-San Miguel y McDonald's (5), y Campofrío, Coca-Cola y Samsung (4) a la cabeza de inscripciones y 85 agencias, igualmente con McCann, OMD, y Starcom Mediavest (10) y Ogilvy & Mather Publicidad (9), y TBWA/España (7) con mayor grado de participación. Por primera vez se han incorporado como nuevos 31 anunciantes y 21 agencias.

El presidente de esta XVII edición, Xavier Orriols, presidente de PepsiCo Iberia ha hecho balance de estos datos: "Nunca antes un premio en nuestro sector acaparó tanta unanimidad por parte de la industria en su conjunto por querer evidenciar su valor. Este año la buena marcha de las inversiones y el liderazgo de este premio nos hacen sentir especialmente ilusionados".

El Jurado se reunirá el próximo 17 de junio para comenzar a analizar los 163 casos y elegir a los ganadores que se conocerán en la Gala de Entrega de los Premios a la Eficacia 2015 que se celebrará en el Teatro Real de Madrid, el próximo 29 de octubre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir