Eventos y Formación

Listado de los premiados en los 'LinkedIn Talent Awards 2018'

LaLiga, Banco Santander y BBVA, ganadores de los LinkedIn Talent Awards

LinkedIn ha celebrado la IV edición de los premios LinkedIn Talent Awards, donde ha reconocido el trabajo de los profesionales en contratación.

LinkedIn Talent AwardsLinkedIn, la red social para profesionales más grande del mundo, anunció ayer los nombres de las personas y compañías que mejor desempeñan sus funciones en la industria de la contratación en España en la IV edición de los premios LinkedIn Talent Awards.

La compañía reunió a más de un centenar de clientes, partners y empleados, entre los que destacaron las personas y equipos líderes más destacados de la plataforma. Una de ellas fue Sarah Harmon, directora general de LinkedIn España y Portugal, que acudió al evento junto con el equipo de LinkedIn Talent Solutions en la región Iberia y 150 ejecutivos de recursos humanos del país. "La fuerza laboral del presente representa una generación de profesionales con definiciones de éxito y enfoques tan diferentes como sus habilidades y experiencias individuales", destacó Sara Harmon.

Además, Harmon dio un mensaje de agradecimiento por el esfuerzo a las compañías que utilizan 'LinkedIn Talent Solutions': "En este panorama cada vez más complejo, nos complace saber que de nuestros 590 millones de miembros cada vez más están utilizando activamente 'LinkedIn Talent Solutions' para buscar sus candidatos principales. Esperamos animar a las compañías a seguir contando con nuestras soluciones en sus estrategias de éxito y nos alegra que todos los galardonados esta noche hayan encontrado en LinkedIn la forma de crear un impacto significativo en sus compañías".

La IV edición de los LinkedIn Talent Awards se convirtió en el centro neurálgico de la gestión del talento, donde se puso de manifiesto la importancia del análisis de datos y analítica de la empresa para ayudar a las compañías a planificar sus necesidades y decisiones de contratación actuales y futuras.

La anterior tarea es facilitada por LinkedIn Talent Insights, gracias a aplicación de la inteligencia artificial y aprovechando los datos en tiempo real de los más de 590M profesionales, 30M empresas y 20M + de ofertas de empleo activas. Estos, proporcionan acceso a conclusiones fáciles de entender para profesionales del talento y líderes empresariales.

Los premiados por categoría en LinkedIn Talent Awards 2018 son:

• Best Talent Acquisition Team< 500 empleados: Ingenia
• Best Talent Acquisition Team> 500 empleados: IECISA | Informática El Corte Inglés
• Best Employer Brand < 500 empleados - LaLiga
• Best Employer Brand > 500 empleados - Banco Santander
LinkedIN Rising Star- Optima Gaming
• Top Social Recruiter– Carmen Gómez de Ureta, Indra
• Best Culture of Learning- BBVA

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir