líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rauw Alejandro, María Becerra y el DJ Steve Aoki son los invitados a la primera edición de Oh my Gol!

Eventos y FormaciónCartel de Oh my Gol!

LaLiga y Sports&Life celebrarán el final de cada temporada con Oh My Gol!

Rauw Alejandro, María Becerra y el DJ Steve Aoki son los invitados a la primera edición de Oh my Gol!

Redacción

Escrito por Redacción

Un macro concierto oficial con artistas de primer nivel y líderes en listas de éxitos que tendrán lugar el 11 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona.

En su ánimo de seguir ofreciendo nuevas experiencias de entretenimiento para todos sus aficionados, en especial los más jóvenes, LaLiga ha creado junto a Sports&Life, por primera vez, un macro concierto oficial con artistas de primer nivel internacional y líderes en listas de éxitos. La primera edición de Oh my Gol! se celebrará el próximo 11 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona con un cartel de lujo protagonizado por Rauw Alejandro, María Becerra y el DJ Steve Aoki.

Oh My Gol! LaLiga Music Experience cambiará su localización cada año, celebrando todas sus ediciones en estadios de LaLiga Santander, siendo el RCD Espanyol de Barcelona el primer anfitrión en 2022. La organización y producción de estos conciertos correrán a cargo de Sports&Life, la agencia del futbolista Andrés Iniesta, quienes afrontarán este emocionante reto durante las tres próximas temporadas.

La venta de entradas de Oh My Gol! LaLiga Music Experience estará disponible a partir del martes 21 de diciembre a través de la la página web ohmygol.es, de la mano de FEVER.

«Se trata de un evento único, una experiencia musical sin precedentes en el panorama español», explica Vicenç Fàbregas, Director de Sports & Entertainment de Sports&Life. Y añade, «las fronteras del entretenimiento se están desdibujando por completo. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia única junto a los mejores artistas del momento y de la mano de LaLiga, con el objetivo de acercar las distintas aficiones del fútbol y la música en un show incomparable».

«Con esta iniciativa, LaLiga quiere seguir uniendo fútbol y emoción, en esta ocasión a través de la música, un lenguaje universal muy vinculado a nuestro deporte y que ya estaba presente en el adn de LaLiga. Estamos seguros de que gracias al trabajo de Sports&Life será todo un éxito”, afirma Óscar Mayo, Director General Ejecutivo de LaLiga.

Cartel de Oh My Gol! LaLiga Music Experience 2022

En tan solo dos años, el puertorriqueño Rauw Alejandro se ha hecho un hueco en la música urbana y ha colaborado con estrellas de la talla de Jennifer López, Selena Gómez y Camilo, y suma más de 36 millones de oyentes mensuales en Spotify. Todo de ti se ha convertido en su mejor y mayor carta de presentación.

La argentina María Becerra ha despuntado este año en el panorama musical latino después de iniciar su carrera en las redes sociales. Sus colaboraciones en temas como ¿Qué más pues? de J Balvin o Wow Wow de Becky G la acabaron de posicionar como una de las artistas con mayor proyección del mercado latinoamericano. Sus redes sociales son foco de atención para sus fans, al aglutinar más de 7 millones de followers solo en Instagram.

Por su parte, Steve Aoki está considerado entre los diez mejores DJ ‘s del mundo según la prestigiosa revista DJ Mag. Nominado al Grammy Mejor Disco Dance Electrónico en 2013, Aoki ha pinchado en las mejores salas y los festivales más multitudinarios del mundo, como Coachella, Glastonbury o Tomorrowland. El estadounidense ha convertido sus espectáculos en algo más que un show musical y ha colaborado con referentes como Will.I.AM, LMFAO, Kid Cudi y Travis Barker, entre otros.

Nota de Prensa.

Temas

LaLiga

 

¿Qué supone la invitación de Ibai Llanos a Ramón García? Las claves de unas campanadas históricasAnteriorSigueinteApple cierra todas sus tiendas en Nueva York por el aumento de casos de coronavirus

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado