Eventos y Formación

Land Rover recibirá el Premio al Anunciante del Año en el Dubai Lynx

land rover1El Festival Internacional de Creatividad Dubai Lynx premiará al fabricante de automóviles de lujo Land Rover, con el galardón al mejor anunciante del año en reconocimiento a su labor de promoción y a la excelente creatividad de su comunicación a través de diversas plataformas.

Desde 2011, Land Rover se ha hecho con 20 premios de diferentes categorías del festival: diseño, director, cine, móvil, etc., entre los que destaca el Gran Premio de Diseño en 2013, por "Personal Extinction Prevention Book".

“Land Rover es una marca que realmente entiende el valor de la creatividad a la hora de conectar con los consumidores mediante una publicidad atractiva. Queremos felicitar a Land Rover por su continuo éxito en el mundo de la comunicación, y deseamos premiarlos con el Premio al Anunciante del Año”, aseguró Philip Thomas, CEO del Lions Festival.

“Me siento profundamente orgullosa de que Land Rover haya sido galardonada con el prestigioso premio al Anunciante del año” anunció la directora de marketing de la compañía, Hannah Naji. “En los últimos años hemos trabajado duro junto con nuestra agencia creativa, Y&R con el fin de crear una publicidad atractiva, y gracias a este trabajo hemos conseguido 62 premios de publicidad a nivel regional y mundial”

“Con este último premio está claro que hemos alcanzado la fórmula ganadora, y para nosotros es un honor tener el reconocimiento de un gran evento como el del Festival Dubai Lynx” concluyó Naji.

Land Rover recibirá el premio el próximo 12 de marzo durante la celebración del evento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir