líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Landia gana 4 Grand Prix en un año inolvidable

Eventos y FormaciónCartel de los premios Cannes Lions 2020/21.

2021, el año con más premios para la empresa

Landia gana 4 Grand Prix en un año inolvidable

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La compañía seguirá apostando por jóvenes talentos españoles y europeos.

Landia anuncia hoy su cuarto Grand Prix en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes edición 20/21. La galardonada productora a nivel mundial alcanza ya la cifra de 52 estatuillas a lo largo de sus 20 años de historia participando en el festival. Siendo el 2021 el año con más Grand Prix, todo un hito hasta ahora nunca logrado por nadie.

LANDIA Junto a David Madrid/Miami gana el GP en Direct, GP Social & Influencer, GP de Brand Experience y Activation que han sido para “Stevenage Challenge” de Burger King, dirigido por Render Panic, y el cuarto GP en la categoría de Entertaiment for Music  fue para “Feed Parade” de Mercado Libre dirigido por Brendo & Gonfiantini de GUT Brasil. Tanto “Feed Parade” como “Stevenage Challenge” fueron producidos por Landia en Brasil y España haciendo de esta edición la más especial de todas al conseguir los 4 Grand Prix en las categorías antes citadas.

“Después de un año durísimo como el que hemos pasado, recibir estos premios nos pone muy felices y orgullosos”, dice Nico Cabuche, productor ejecutivo & Managing Director de Landia en España, ¨ La verdad que por los 4 GP fue algo inesperado, más allá de que sabíamos que la idea y campaña eran muy fuertes, pero creo que el esfuerzo y sacrificio de todos los que hicieron esta campaña dio sus frutos¨, dice Nico refiriéndose a Stevenage de Burger King.

Con este batacazo en Cannes, Landia demuestra que apuesta por el mercado español y europeo, de la mano de jóvenes talentos e ideas que van más allá de la publicidad tradicional.

Nota de prensa.

 

18 campañas de Cannes Lions que tiñen de esperanza a un planeta a merced de la incertidumbreAnteriorSigueinteDentsu nombra a Ángel López Barrado Chief Digital Officer del grupo en España

Contenido patrocinado