
Eventos y FormaciónLanyards de Euroko
Sacar partido a un elemento publicitario como los lanyards
Lanyard personalizado, ¡el producto publicitario perfecto!
Si estás pensando en un elemento publicitario que sirva para identificar, que sea personalizable, y además de rápida fabricación, estás pensando en los lanyards
Debes tener en cuenta que un Lanyard puede ser una gran herramienta publicitaria para tu negocio. Esto debido a que se puede imprimir tu logo o imágen a todo color para que puedas crear una mayor conciencia de marca entre los clientes y socios que puedan asistir a un evento, reunión, exposición o feria.
Los Lanyards personalizados serán siempre una herramienta fundamental en cualquier evento promocional. Esto es debido a que podrás poner una cinta con el nombre de tu empresa, logotipo, texto o identificación corporativa, además de ser muy útiles para la identificación del personal y participantes.
¿Dónde se pueden utilizar?
Lo ideal para que tengan el mayor impacto posible es que utilizarlos en ferias, reuniones, exposiciones y eventos. Sin embargo, estos tienen muchos usos diferentes puesto que se pueden usar siempre que se requieran acreditaciones como el uso de un Lanyard enfermero/maestra, o incluso en centros comerciales.
Estos deben ser de una buena calidad para que no se vaya a borrar ninguno de los elementos o que se vaya a correr la tinta. Además, gracias a que incluyen mosquetones se pueden enganchar tarjetas de porta identificadores, lo que te permitirá mantener una identificación correcta en todos tus eventos.
Estas cintas se colgarán alrededor del cuello, lo que hace que sean visibles, y así no se perderán las acreditaciones, llaves o pases. Además, al tener el logo, nombre y marca de tu empresa, esto servirá como un producto ideal de marketing.
Además, gracias a su porta acreditación que va enganchado al mosquetón, podrás quitarla fácilmente para usarla en las entradas de edificios o en cualquier tipo de evento. Esto hace que sean muy prácticos. Incluso puedes pedir el lanyard con hebilla plástica o cierre de seguridad.
¿Cómo es el proceso de fabricación?
Es muy fácil tener este tipo de producto para tu empresa, para que puedas conseguir el máximo rendimiento, y tienen un precio bastante bajo. Para su fabricación simplemente deberás confirmar el logotipo, el texto o diseño que quieres y los colores para la impresión.
En todo caso, las cintas de tela tienen un precio bastante bajo, y son altamente resistentes lo que las hace ideales para cualquier tipo de procesos de acreditación. Siempre será bueno optar por una empresa europea que tenga una amplia experiencia en la fabricación con sublimación.
El proceso de fabricación de este tipo de lanyards no tiene una duración larga, por lo cual tendrás tus cintas personalizadas de tela de alta calidad de una forma muy rápida.
Una opción para cada ocasión
Puedes encontrar diferentes tipos de lanyards en el mercado, los cuales tienen diferentes grosores, que van desde los 10mm hasta los 25mm. Esto hace que puedas elegir una opción dependiendo de lo que necesites.
Además, estas siempre están hechas en materiales de alta calidad como satén, poliéster entre otros. Además, se utilizarán tintas de la más alta calidad para la impresión en tela y que serán completamente permanentes, para evitar que se produzca cualquier tipo de inconveniente.
La mejor opción para tu imagen corporativa
Existen muchos elementos que pueden ayudar a la imagen corporativa de tu empresa, como afiches, mobiliario, elementos de vajilla, bolígrafos, entre otros. Estos pueden tener un buen impacto para tu imagen comercial pero el coste suele ser mucho más elevado.
A diferencia de estos, las cintas para el cuello se destacan por tener un precio muy bajo, y pueden estar completamente personalizados. Estos son una gran herramienta publicitaria, y te podrás asegurar de crear una imagen corporativa sólida, en especial porque son elementos que estarán visibles todo el tiempo.
Además, son un elemento duradero y que además permite la identificación en edificios o en eventos especiales de promoción.