Eventos y Formación

Las agencias españolas se traen a casa 13 metales de los Caples Awards

Buena cosecha española en los premios Caples Awards, celebrados el pasado jueves en en Nueva York. Nuestro país puede presumir de haberse traído a casa de este certamen un total de 13 galardones.

La agencia española más laureada en los Caples Awards ha sido Shackleton, con un total de 5 galardones. Su campaña "Experimento Comparte" para Acción Contra el Hambre ha recibido una plata en la categoría de Campañas Interactivas y otra en la categoría de Marketing Viral. Otras campañas de Shackleton premiadas en los Caples Awards han sido "Cacambiator", merecedora de una plata, "Tira la basura lo peor de 2011" para FCC, ganadora de un bronce, y "Haz lo que quieras" para Loterías y Apuestas del Estados, galardonada con una plata.

CP Proximity se sitúa con la segunda agencia más premiada en los Caples Awards, con un total de 3 galardones: un oro y un bronce por “Geopositioned Stories” para Audi, y un bronce por “Eristoff Night Street View” para Bacardi – Martini.

Dos premios cada una se han llevado a casa las agencias Ogilvy y Contrapunto BBDO. La primera ha conseguido dos oros por la campaña “Llévalos a la escuela” para ING Direct, y la segunda una plata y un bronce por “Banco de Recuerdos” para la Fundación Reina Sofía.

Completa el palmarés español en los Caples Awards la agencia Tiempo BBDO, merecedora de un bronce por la campaña “Videcurriculum” para la Fundación ONCE.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir