Eventos y Formación

Las agencias españolas vuelven de #ElOjo2012 un Gran Ojo, 32 metales y un Gran Premio

Las agencias españolas vuelven de #ElOjo2012 un Gran Ojo, 32 metales y un Gran PremioLa agencia española China se ha hecho con El Gran Ojo de Contenido por su “Concierto de Juguetes” para Toys “R” Us, situándose junto a McCann, Grey, Leo Burnett y TBWA\ entre las agencias más destacadas de España en el festival iberoamericano. Junto al galardón de China, que también se hizo con el Oro por la misma pieza de Toys “R” Us en la categoría Eventos de Marcas, McCann Erickson España ha logrado un oro en Cine/TV con “Jeque” para Asefa Estudiantes y la plata con “Cómicos” de Campofrío, según ha publicado El Programa de la Publicidad.

En el Ojo a la Innovación, McCann Erickson España ganó un bronce en Cine/TV con “Jeque” para Asefa Estudiantes, además de otro oro por su “Stand” para Powerade en la categoría “Vía Pública”, en la que también DoubleYou se hizo con un bronce por “My time is now” para Nike España. En Interactivo, TBWA\ España ganó un bronce con “I like to play” para Sony España y en “Aplicaciones en redes sociales” la plata fue para “Rafa vende coche” de McCann Erickson España para Kia Motors España.

Por otro lado, McCann Erickson España ha ganado el oro en “Sitios y Micrositios” gracias a “The very best of Coca-Cola” en el Ojo Mobile, y Leo Burnett logró la plata en “Marketing Viral” con “El brazo de Fred”. En el Ojo Postal, Grey España se hizo con un bronce por el “75 aniversario del bombardeo del Guernica” para G+J Publicaciones y TBWA\ España se llevó otro por “Herida” para Sony Playstation España, campaña que también ganó el bronce a “Mejor Fotografía Original”.

En el apartado “Premios y Recompensas. Sampling y Packaging” de Promo, el Stand de McCann Erickson España para Powerade ha ganado un galardón de plata, llevándose también otro oro por “Jeque” en el apartado de “Medios Masivos Audiovisuales” y una plata por “Acciones de Campo por el Stand para Powerade en “Campaña Integral de Marketing Directo”. Contrapunto BBDO se ha hecho con 3 oros y una plata por “Banco de Recuerdos” en la categoría El Ojo Directo, para la Fundación Reina Sofía España, además de otro oro en “Campaña Integral de Marketing Directo”.

McCann Erickson España para Andy Fogwill de Sony España ha ganado en el Ojo Local/Desempeño, mientras que el oro en Ojo Design ha ido a parar a TBWA\ España en el apartado “Diseño de Packaging” con “Camisetas – I Like To Play” para Sony PlayStation España. También Lola se ha llevado un oro y una plata por “Joyas” para Unilever España y “Monkeyweek Cerveza” respectivamente, además de otra plata por “Very Old School” para Nomad Skateboards en el apartado “Branding e Imagen Corporativa”.

“Cómicos” de Campofrío de McCann Erickson España ganó en el Ojo Local Piezas, mientras que en “Gráfica” el ganador fue “Atracciones” de TBWA\ España para Sony PlayStation Portable, agencia que también ganó en Radio con “Leia, Luke & dad Vader” para Sony PlayStation España.

Otras campañas ganadoras españolas en diferentes categorías son “A tomar Fanta” para Coca-Cola España y “Fix You” para la AECC, ambas de McCann Erickson; “La fábrica de los sueños” de Grey España, y “El pasado no cuenta”, “Nueva Camiseta UEFA Euro 2012”, “Picnic” y “Fergus Stothart” de TBWA\ España para Adidas España.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir