líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS AGENCIAS RECALCAN EN EL ADFORUM LA IMPORTANCIA DE INVOLUCRAR AL CONSUMIDOR

Para Nick Brien, presidente y consejero delegado de Universal McCann y que participó esta semana en Nueva York en el Adforum Worlwide Summit 2007, las marcas necesitan involucrar más a los consumidores y hacerlo además de una forma más social. Describió también cómo más que nunca Universal busca dar soluciones a sus clientes en el nuevo contexto social y del marketing, siguiendo de cerca las soluciones que plantean el «collaborative marketing» y el «conversational marketing«.

Bob Greenberg, presidente y consejero delegado de R/GA, comenzó su presentación en el mismo foro reconociendo que su madre todavía no sabe a qué se dedica. Y es perfectamente entendible. R/GA ha evolucionado durante 30 años hasta hacerse con uno de los puestos más altos de las agencias digitales, gracias a su innovación constante. Desde sus inicios como un estudio digital que producía gráficos y efectos visuales para la televisión y el cine, R/GA está ahora en el centro de la revolución digital, como demostró con sus campaaña Nike+.

R/GA está orgullosa de su herencia. «Nosotros siempre tuvimos una fuerte habilidad para la tecnología», señaló Greenberg.

NACEN LOS MSN CANALES DE CONTENIDO, EL NUEVO PORTAL DE MSNAnteriorSigueinteIRÁN BORRA EL ESLOGAN A BENETTON

Noticias recomendadas