Eventos y Formación

Las bandas de Madrid necesitan su voto para pasar a la siguiente fase de Hard Rock Rising

Las bandas de Madrid necesitan su voto para pasar a la siguiente fase de Hard Rock RisingAtención amantes de la música ¡es hora de participar en la votación online de Hard Rock Rising!

Desde el lunes 1 de mayo hasta el sábado 6 de mayo puede hacer que su grupo favorito pase directamente a la competición local de Madrid. La banda que reciba más votos online ganará el Wildcard que le permitirá pasar directamente a la final local de Hard Rock Rising, que se celebrará el jueves 25 de mayo en Hard Rock Cafe Madrid.

El ganador local de Madrid recibirá 1.000 €, y un monitor en auricular Fender In-ear para cada integrante de la banda ganadora. Los finalistas regionales recibirán además un pack de instrumentos Fender, y un pack de 1.000 CD/DVD del último álbum o videoclip que grabe el grupo. El ganador final de Hard Rock Rising actuará durante el medio tiempo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida y tendrá la oportunidad de grabar un video musical profesional, que se añadirá al sistema de vídeo global de Hard Rock.

No deje de votar en http://www.hardrockrising.com/location/madrid y ayude a su banda favorita a alcanzar su sueño.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir