Eventos y Formación

LAS "CAMPANADAS" DE MASTERCARD, PREMIADAS CON EL LEÓN DE PLATA EN CANNES EN LA CATEGORÍA DE "MEJOR USO DEL MEDIO TV"

Nota de prensa:
El Festival Internacional de Publicidad de Cannes ha premiado con el León de plata en a la campaña de publicidad “Campanadas” desarrollada por MasterCard durante la retransmisión de las 12 campanadas que marcan el inicio del año en España. En esta ocasión el festival más prestigioso del sector de la publicidad ha querido premiar esta acción en la categoría de “mejor uso del medio televisión”, convirtiendo de este modo a MasterCard en el único anunciante español que recibe un galardón en el área de medios en la edición de 2009.

Esta campaña, que ha sido íntegramente desarrollada para el público español y que ya cumple su tercer año de emisión, tiene como objetivo principal estar presente en un momento mágico donde se mezclan la ilusión, la nostalgia y la esperanza: el fin del año. MasterCard ha sido la primera y única marca en compartir este momento especial con los millones de telespectadores durante las tradicionales campanadas que marcan el inicio de un nuevo año. Una prueba más de la estrategia de marca de compartir y estar con la gente en momentos cuyo valor es incalculable, dando un paso más en su campaña de publicidad No tiene precio®.

En definitiva, esta iniciativa -ideada, creada e implementada conjuntamente por Universal McCann y, el equipo de marketing de MasterCard Iberia-, es una muestra de la innovación y la creatividad desarrollada por la compañía para acercarse al público español, además de haber alcanzado una amplia repercusión a nivel nacional e internacional, habiendo recibido reconocidos premios en la industria por su carácter innovador en el uso de los medios. En este sentido, ha sido premiada con los siguientes galardones: Genio. Oro en Eurobest, Plata en los premios Epica 2007 y Media Cristina en Méribel 2007.

Según David Molina, director de marketing de MasterCard para España y Portugal, “Desde MasterCard es un orgullo recibir este premio, que supone el mejor reconocimiento al esfuerzo de todo un proyecto muy reconocido y valorado por el público español, para nuestra marca que a través de Campanadas hemos logrado el más alto nível de notoriedad por delante de muy reconicidas marcas, y que para nosotros ofrece una oportunidad única de compartir y acercarle nuestra marca en un momento único, mágico.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir