Eventos y Formación

Dos campañas españolas candidatas a los Effie Awards Europe 2019

Las campañas españolas "Islands of Interest" y "Eat Like A Pro", en la lista corta de los Effie Awards Europe 2019

Un total de 36 campañas, dos de ellas españolas, han pasado a la lista corta de los Effie Awards Europe 2019, premios que se entregarán el próximo 15 de octubre en La Madeleine, Bruselas.

effieLos Effie Awards Europe 2019, una vez completada la valoración del primer jurado, han dado a conocer la lista corta de los premios en la que están presentes un total de 36 campañas, dos de ellas españolas.

Los trabajos inscritos por agencias nacionales son "Islands of Interest" para Islas Canarias y "Eat Like A Pro" para Beko Cooking and Cooling Solutions que han pasado este primer corte y el segundo de ellos en dos categorías diferentes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

El resto de finalistas procede de agencias de Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Reino Unido.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Este año, por primera vez en la historia del certamen europeo, el segundo jurado está copresidido por un representante de los anunciantes y otro de las agencias: Bastien Schupp, Vice President, Global Brand Strategy and Marketing Communication de Groupe Renault y Harjot Singh, Chief Strategy Officer de McCann Worldwide.

El segundo jurado se reunirá los próximos 26 y 27 de junio para revisar estas campañas y estará compuesto por unos 40 ejecutivos de la industria, procedentes de 17 países. Estos serán los responsables de escoger los ganadores de esta edición.

Los ganadores serán anunciados en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el 15 de octubre en La Madeleine, Bruselas.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir