Eventos y Formación

Organizar un evento de éxito en cinco sencillos pasos

Las cinco claves para un evento de éxito

Kubalu, la plataforma que se encarga de la selección de los espacios más singulares de la capital, nos desvela las cinco claves para triunfar en la organización de eventos

Las cinco claves para un evento de éxitoTodos sabemos la dificultad que supone organizar una fiesta y todo lo que conlleva. La búsqueda de un espacio adecuado según el número de invitados, el catering perfecto para la ocasión, la decoración…

Para ello está Kubalu, una plataforma que se encarga de la selección de los espacios más singulares de la capital. Le muestran las fotografías del lugar, los presupuestos y tarifas y le ponen directamente en contacto con ellos. Además, con su amplia selección de categorías (espacios, caterings, foto y vídeo, decoración y artistas), puede completar todo aquello que necesite su fiesta. Todo ello desde una única página web.

A continuación le vamos a dar las cinco claves necesarias para que su evento sea todo un éxito. Coja papel y boli y…¡a organizar!

¿Dónde se va a celebrar la fiesta?

Madrid es una ciudad plagada de bares y restaurantes, pero la gran cantidad de oferta que hay lleva a un gran desconocimiento de los lugares tan mágicos y especiales de los que podríamos disfrutar. En función del número de invitados y del tipo de fiesta que quieras celebrar, debe decantarse por uno u otro.

Restaurantes con reservado para cenas tipo cocktail, bares de copas para su celebración, fincas en las que celebrar una fiesta con sus familiares y amigos más íntimos e, incluso, espacios diáfanos en donde echar a volar su imaginación para decorarlo totalmente a su gusto. En Kubalu hemos hecho una selección de todos ellos para usted solo tengas que elegir de entre las mejores opciones que hay en Madrid.

Catering

Si va a celebrar una fiesta en tu casa o en algún local y quiere encargarse de llevar un catering, aquí tiene dónde elegir.

Si su elección es un restaurante, le aconsejamos que elijas un menú tipo cocktail.

Eso le permitirá poder hablar con todos sus invitados y la fiesta será mucho más casual. En Kubalu Events tiene todo tipo de caterings en función de sus gustos y preferencias. Desde caterings en formatos desayuno, hasta caterings de picoteo o cenas contundentes. Productos biológicos y menús para vegetarianos, veganos y, por supuesto, celiacos. Apostamos por la dieta mediterránea pero también por la comida internacional.

Perú, México, Japón, Tailandia… ¿qué plato quiere ofrecer a sus invitados? Desde caterings de comidas casera hasta caterings de renombre. En Kubalu Events todo lo que le ofrecemos es de la máxima calidad.

Fotografía y Vídeo

Seguro que más de uno no suelta el teléfono móvil en tu fiesta porque no para de hacer fotos, pero qué casualidad que nunca llegue a tenerlas. Deje los problemas de lado y cuente con un profesional que inmortalice cada momento. Fotógrafos y photocalls para animar su fiesta. Será súper divertido tener en su poder todas las fotos que sus familiares y amigos se hicieron durante la celebración. Seguro que más de una imagen dará mucho que hablar. Otro recuerdo más…

Artistas

Otra idea fantástica que no puede faltar en su fiesta es el entretenimiento. Apueste por espectáculos cargados de humor en los que el público se divierta y participe. Desde juegos de magia de la mano de los mejores magos de la capital, pasando por humoristas y monologuistas, grupos de música, animadores, e incluso, un barbero o una tarotista. ¿Se le ocurre alguna opción mejor? Haga que su fiesta dé mucho que hablar y consiga que sus invitados se sientan también protagonistas. Elija y… ¡a disfrutar!

Decoración

La decoración en una fiesta es fundamental. La mayoría de las celebraciones se rigen por la temática y el ambiente. Por ello, ha de permanecer atento a cada detalle ya que eso marcará la diferencia entre la fiesta y el fiestón. Guíese en función de si a fiesta es al aire libre o en el interior. Sus gustos a la hora de decorar, ya que las posibilidades son infinitas. ¿Qué es una fiesta sin flores? Si no le gustan las estridencias y suele apostar por la sencillez y el buen gusto, tenemos los mejores profesionales para usted. ¿Una mesa dulce? Se puede personalizar a su gusto. Empresas de velas, guirnaldas, piñatas, e incluso tipis indios para los más pequeños. Deje volar su imaginación y no dude en pedir todo lo que quieran en su fiesta a Kubalu.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir