Eventos y Formación

LAS CLAVES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO DE LA MANO DE LOS EXPERTOS EN LA EEC

El Circo Price de Madrid acogió ayer la tercera edición de la conferencia sobre comercio electrónico y negocio digital más importante a nivel europeo, la European eCommerce Conference EEC 2009, con expertos como Chris Hughes, fundador de Facebook y director de la campaña digital de Barack Obama.

Asimismo, participaron otros como Brian Kalma de Zappos.com, empresa de comercio electrónico líder en EEUU con más de un billón de dólares en ventas y recientemente adquirida por Amazon; o Clara Shih, autora del libro The Facebook Era y creadora de Faceconnector, la primera aplicación de negocio que integra Facebook como herramienta de relación con el cliente.

El Teatro Circo Price sirvió para incentivar la imaginación de los asistentes a la vez que minimizó las tradicionales barreras entre el público interesado en comercio electrónico y los renombrados ponentes. Ambos detalles fueron importantes a la hora de conseguir uno de los objetivos principales del congreso, que era el de incentivar el comercio electrónico y mostrar las enormes y variadas posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen a las empresas.

El congreso sirvió para concentrar en la ciudad un gran conocimiento sobre comercio electrónico y extender la idea de que gracias a internet el mercado potencial de cualquier empresa es todo el planeta. Así, los ponentes transmitieron sus ideas de cómo aprovechar las nuevas tecnologías para acceder a cualquier mercado sin limitación geográfica y de las dificultades que se tendráN.

Para ver las imágenes del evento, pulse aquí.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir