Eventos y Formación

LAS CLAVES DEL MOBILE MARKETING EN EL ESPACIO MOVISTAR

Nota de prensa:

El próximo jueves 26 de junio el Espacio movistar acogerá el Seminario Mobile Marketing de movilforum, de 09:30 a 13:00 horas. El seminario presentará todas las posibilidades que ofrece la movilidad aplicada al ámbito del marketing, más allá del envío de SMS. Esta jornada está dirigida al público empresarial, agencias y departamentos de comunicación y marketing de pequeñas y grandes empresas, interesados en la movilidad.

En los últimos años, el móvil se ha convertido en un canal más de las campañas de marketing ya que, debido a sus características, permite una proximidad y fidelización excepcional con el cliente. Durante el seminario, diferentes ponentes abordarán las numerosas posibilidades y beneficios que ofrece la tecnología móvil como canal de marketing.

El departamento de Dirección e Innovación de Terminales y Tarjetas de Telefónica será el encargado de abrir el seminario donde se profundizará en los nuevos dispositivos móviles y la revolución de sus interfaces que ofrecen muchas posibilidades de comunicación desde el punto de vista creativo.

Por su parte, Movidream contará cómo, en la era de la información e la interconectividad, los usuarios son los que eligen qué productos quieren, cómo y cuándo los quieren, además de agruparse en comunidades y demandar nuevas experiencias. Por ello, las fórmulas tradicionales de marketing cada vez están teniendo menos resultados y el móvil está liderando la revolución en este ámbito.

La ponencia sobre Códigos Bidimensionales aportará la visión de futuro en este seminario. El empleo de códigos BIDI (códigos bidimensionales formados por cuadrados blancos y negros que contienen información codificada, semejante a los códigos de barras) en las campañas de marketing aportan notoriedad, refuerzan la imagen de marca de las compañías y ofrecen nuevas experiencias al usuario.

Los códigos BIDI potencian el móvil como canal de relación y fidelización con el consumidor y abren una infinidad de posibilidades nuevas en el intercambio directo de información entre la compañía y el cliente. Así, los códigos bidimensionales se presentan como el futuro de las nuevas e innovadoras campañas y acciones de mobile marketing.

Finalmente Navteq cerrará las ponencias examinando las últimas innovaciones en navegación y expondrá las claves para sacar el máximo partido a los mapas y la navegación en el apoyo de mensajes comerciales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir