líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las claves para alinear los intereses del deporte, las marcas y los aficionados

ESIC CURSOSESIC lleva muchos años trabajando con el sector del deporte. Ha diseñado y lanzado diversos programas de formación, realizado actividades de divulgación, editado libros, etc, y además, en septiembre de 2014 creó el Centro de Especialización en Marketing y Deporte (CMD), con el objetivo de ser el centro de referencia del mercado, donde profesionales del deporte y la empresa encuentren un espacio para crear y aportar valor al marketing deportivo.

La escuela ahora da un paso más y consciente de que el sector del deporte es uno de los sectores con más crecimiento tanto desde el punto de vista económico como social -de hecho, el 16% de los más de 60 millones de turistas que cada año visitan nuestro país vienen atraídos por el éxito internacional de nuestro deporte-, lanza el nuevo Programa Superior en Gestión de Marketing en el Deporte con el que pretende dar a conocer la realidad del sector y sus oportunidades, dotar a los participantes de herramientas y habilidades propias para gestionar proyectos y trabajar en el sector y conocer las claves para alinear los intereses del deporte, las marcas y los aficionados.

El nuevo programa, que se impartirá en Madrid, ofrecerá prácticas aseguradas en empresas del Sport Business y contará con un claustro de profesores compuesto por prestigiosos profesionales del sector. Además, su metodología integra elementos que permiten la transferencia de conocimientos y su aplicación práctica en la industria del Sport Business.

El Programa Superior en Gestión de Marketing en el Deporte, dirigido a recién graduados de carreras del ámbito de la administración y dirección de empresas y el marketing interesados en desarrollar su carrera en la industria del deporte, incluirá 6 Masterclass, de dos horas de duración cada una: Adidas, «Wear it or fear it»; El Corte Inglés, «La vida del deporte en imágenes»; Movistar, «El patrocinio global»; Llorente & Cuenca, «Comunicación en el deporte»; BBVA, «Aprovechando el poder del marketing para fortalecer la conexión con el nuevo consumidor digital» y Banco Santander, «Una historia vinculada al patrocinio deportivo».

Cada masterclass constituye una oportunidad de vivir en directo y entender la industria del Sport Business desde una perspectiva global y de la mano de profesionales de prestigiosas empresas vinculadas al deporte.

Los alumnos que superen el curso recibirán el Título Privado de Especialización «Diploma en Gestión y Marketing en el Deporte».

Dónde se imparte: ESIC Pozuelo. (Avda. de Valdenigrales, s/n. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid)

Precio: 7.400 euros.

Fecha comienzo: 26 de octubre de 2015.

Duración: 8 meses.

Horario: Lunes a jueves de 17:00 a 21:00 h.

Nota de prensa

tenthavenue elige la plataforma de mediasmart como DSP (Demand Side Platform)AnteriorSigueinteDirectia gana el concurso de Smart&CO

Noticias recomendadas