Eventos y Formación

Las claves para sacar el máximo provecho a Linkedin, en el nuevo workshop de ICEMD

linkedin imagenICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Cómo sacar el máximo provecho a Linkedin” donde mostrará las claves para hacer destacar tu perfil entre el océano de currículums que son subidos cada día a la red profesional.

Hoy por hoy, tener presencia en Linkedin y ser un usuario activo en este canal social es imprescindible no sólo para encontrar trabajo, sino también para crear tu marca personal en el ámbito digital y rentabilizar de la mejor manera las posibilidades de networking que permite esta red.

Durante la jornada, Begoña de Arancibia, Social Media Manager de Bacaam Comunicación, definirá las pautas para destacar en el competitivo mundo laboral a través de Linkedin y sacarle el máximo partido a esta red profesional a la hora de desarrollar una estrategia Social Media de calidad, sobre todo para las empresas B2B.

Los alumnos podrán aprender los siguientes contenidos:

-Optimización del perfil de Linkedin a nivel usuario.
-¿Cómo buscar trabajo y oportunidades de colaboración en Linkedin?
-Generación de contenido en Linkedin.
-Los Grupos y páginas de Empresa en Linkedin.
-Formatos publicitarios en Linkedin.
-LinkedIn para negocios B2B y el Plan de Social Media.

El evento tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 9:30 a 14:30 horas. Si desea registrarse pulse aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir