Eventos y Formación

Las Desalia Sessions by Ron Barceló llevan a Barcelona a Galantis, autores del éxito ‘Runaway (U & I)’

DESALIA SESSIONSBarcelona es la nueva parada de las Desalia Sessions, el nuevo concepto de fiesta que está llevando a diferentes ciudades españolas la esencia y las sensaciones vividas cada año en Ron Barceló Desalia (República Dominicana). En esta ocasión, la cita será el 22 de mayo en la sala Opium Barcelona , y los protagonistas serán varios de los mejores djs de la escena electrónica nacional e internacional: Galantis, Albert Neve y Abel the Kid. Ellos pondrán música a una noche que incluirá experiencias únicas como performances en directo, coreografías especiales y muchas otras sorpresas.

El dúo sueco Galantis encabezará el cartel de esta nueva Desalia Sessions. En apenas tres años, Christian Karlsson (Bloodshy) y Linus Eklöw (Style of Eye) se han convertido en uno de los grandes nombres de la dance music más innovadora de toda Europa. Karlsson es productor y compositor experimentado, que ha creado éxitos para Katy Perry, Kylie Minogue o Madonna, mientras que Eklöw proviene de la escena underground. Juntos han creado éxitos tan incontestables como 'You', 'Smile' o 'Runaway (U & I)', uno de los grandes hits del momento, con más de 13 millones de reproducciones en YouTube, y están preparando su primer disco, 'Pharmacy', que llegará el junio.

Albert Neve comenzó su carrera musical con apenas 15 años, y desde entonces no ha parado de recorrer las cabinas más importantes del mundo, produciendo y remezclando para los sellos musicales y los artistas más importantes del momento, como David Guetta, Chuckie o Joachim Garraud. Albert se ha convertido en uno de los más importantes y respetados productores y djs, tanto para el público como para los profesionales, siendo premiado en los Deejaymag Awards como mejor remixer de 2011, tercer mejor dj de 2012 y mejor productor de 2011. Albert Neve, además, creó junto a Les Castizos 'Maverick', el primer single del sello Desalia Music y uno de los grandes éxitos dance de los últimos meses.

Por su parte, Abel The Kid es uno de los djs y productores más importantes de la música de baile en nuestro país. Su inconfundible estilo basado por igual en la contundencia, el sentimiento y mucho groove, le ha llevado a ser dj residente durante ocho años en Fabrik Madrid, además de invitado en clubs como Privilege, Ushuaia y Subliminal Sessions en Pacha y Arkadia Miami.

Además, la cita contará también con la presencia de Frank Caro, dj residente de la popular discoteca barcelonesa que acoge el evento, que ha pinchado en buena parte de los clubs más selectos de Europa.

La Desalia Session de Barcelona no solo se vivirá en la fiesta de la noche del día 22 de mayo. Durante el día, los viajeros del metro de Barcelona se encontrarán con una tremenda sorpresa: un adelanto de la Desalia Session en plena estación de Universitat donde podrán recibir unas breves clases de dj de la mano de los artistas de Desalia Music Abel the Kid y Albert Neve. La espera a la llegada del metro nunca será más divertida que con esta nueva experiencia.

Estación de metro: Universitat
Horario: 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Sala Opium (Barcelona)
Horario: 23:00 a 06:00
Precio: 20€

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir