líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La formación que necesita para convetirse en un experto en CRO

Las empresas lo tienen claro: hacen falta más profesionales en CRO para optimizar los negocios online

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Las empresas requieren incorporar a sus plantillas profesionales capaces de mejorar la experiencia de usuario y optimizar al máximo la conversión para vender más por internet

CRO

La madurez digital en la que nos encontramos inmersas hoy en día las personas ha supuesto que las empresas gestionen presupuestos de tráfico cada vez mayores, lo que requiere profesionales que sean capaces de afrontar este, y otros muchos retos, que plantea la nueva era digital.

Las empresas demandan un experto de las ventas por internet, que sea capaz de mejorar la experiencia de usuario y de optimizar al máximo la conversión, y estas son algunas de las destrezas que podrá adquirir en el máster CRO que imparte Webpositer Academy.

A través de este máster, y con la ayuda de los prestigiosos profesionales que conforman la plantilla de profesores que lo imparten, aprenderá a aumentar la conversión web, a agrandar el número de visitas recibidas a su web y mejorar la calidad de estas, y optimar tanto el funcionamiento como la aparición de un sitio web, entre otras muchas cosas.

Sergio Simarro, CRO en Magnificro y director de este máster, nos revela que las empresas cuentan con perfiles como SEO, SEM o UX, entre otros, a los que, a pesar de tener la oportunidad de crecer, les da miedo dar el salto: «El mundo digital es algo tan cambiante que, o tratamos de coger las diferentes olas que nos vienen, o al final viene el tsunami y nos arrastra».

El máster CRO de Webpositer Academy cuenta con la modalidad presencial y online

El máster en conversión web está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada alumno, por lo que ofrece dos modalidades distintas: presencial, que le dará acceso a las clases que imparten profesores de primer nivel, que trabajan en UX y CRO dentro de agencias y empresas reputadas, y online, que le permitirá cursar este máster con total flexibilidad y acceder a los contenidos del mismo modo que si estuviera en las clases.

Las clases de este máster están basadas en un aprendizaje práctico y una metodología 100% aplicable a cualquier proyecto. Además, una vez finalizado, podrá obtener un certificado como especialista en técnicas avanzadas de conversión web.

Entre otras de las características que hace único este máster, Simarro señala que se ha diseñado siguiendo una metodología CRO: «nos hemos acercado a los departamentos de recursos humanos de empresas que contratan perfiles CRO para tratar de entender por qué están teniendo dificultades a día de hoy para contratar estos perfiles. Y, además, hemos conversado con profesionales de diferentes perfiles digitales para conocer cuáles son sus inquietudes en cuanto a crecimiento profesional».

Este máster combina las disciplinas CRO y UX

Además de una formación CRO, con este máster obtendrá también formación en UX o experiencia de usuario, ya que este curso es uno de los pocos que combina ambas disciplinas, a fin de desarrollar a profesionales que sean capaces de impulsar el éxito de una página web.

Para Simarro, en este entorno digital en el que se mueven las empresas, se ha detectado la necesidad de analizar cómo se comportan los diferentes canales de tráfico, ya que no todos ellos son igual de rentables. «Hoy nos encontramos en una etapa donde tasas de conversión (Número de usuarios que se necesitan en nuestra Web o APP para conseguir 1 venta ) por encima del 1% solo están reservadas a grandes marcas o empresas con una cultura de optimización de la conversión», asegura.

Descubra una nueva forma de aprender y conviértase en todo un profesional en CRO y UX matriculándose en este curso, que dará comienzo en breve y en el que quedan las últimas plazas disponibles.

Dispone de múltiples becas a su disposición y de la posibilidad de fraccionar el pago en base a sus necesidades para la modalidad de curso presencial. Además, con el código MKDIRECTO contará con 500 euros de descuento. Esta es la oportunidad que estaba esperando para aprender a optimizar los negocios online de verdad.

 

Sprite lanza una campaña en Reddit para poner burbujeantes tiritas a la soledad de los jóvenesAnteriorSigueinteDATECNOLIGENCIA, una combinación explosiva para conseguir la conexión más personal con su audiencia

Contenido patrocinado