líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS INSCRIPCIONES A LOS EUROBEST 2003 PODRÁN HACERSE COMPLETAMENTE ONLINE

Ya está abierto el plazo de inscripción para los Eurobest Awards 2003, los premios a la creatividad europea. Por primera vez, todas las inscripciones pueden realizarse completamente online a través de www.eurobest.com. Es decir, que las gráficas pueden cargarse digitalmente y que los spots se pueden inscribir en formatos MPEG2 y Quicktime directamente. Los participantes tienen hasta el viernes 3 de octubre para registrarse. El fallo del jurado tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre.

Como podrán comprobar aquellos que accedan al enlace indicado, el festival estrena web. En ella se pueden consultar las últimas noticias de Eurobest, todas las categorías y normas de participación en inglés, francés, español, italiano y alemán. Además está disponible la solicitud de los trofeos y certificados. La lista de los finalistas también será publicada online el 2 de diciembre y el 4 del mismo mes serán colgados los nombres de los ganadores.

PEDRO SOLER, JURADO ESPAÑOL

El director creativo de Delvico Bates Barcelona, Pedro Soler, representará a España como miembro del jurado de los Eurobest 2003. Como se comunicó el pasado mes de agosto, Movierecord, representante oficial del certamen en nuestro país, propuso a los componentes españoles del jurado, formados por los candidatos que el Palco Movierecord había seleccionado para Cannes 2003 pero que finalmente no fueron elegidos por dicho festival.

 

LAS TECNOLÓGICAS ESTADOUNIDENSES DESCUIDAN LA ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINEAnteriorSigueinteEL MARKETING DIRECTO ALEMÁN ELABORA UN CÓDIGO ÉTICO DE EMAILS

Noticias recomendadas