líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS INSCRIPCIONES A LOS EUROBEST 2003 PODRÁN HACERSE COMPLETAMENTE ONLINE

Redacción

Escrito por Redacción

Ya está abierto el plazo de inscripción para los Eurobest Awards 2003, los premios a la creatividad europea. Por primera vez, todas las inscripciones pueden realizarse completamente online a través de www.eurobest.com. Es decir, que las gráficas pueden cargarse digitalmente y que los spots se pueden inscribir en formatos MPEG2 y Quicktime directamente. Los participantes tienen hasta el viernes 3 de octubre para registrarse. El fallo del jurado tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre.

Como podrán comprobar aquellos que accedan al enlace indicado, el festival estrena web. En ella se pueden consultar las últimas noticias de Eurobest, todas las categorías y normas de participación en inglés, francés, español, italiano y alemán. Además está disponible la solicitud de los trofeos y certificados. La lista de los finalistas también será publicada online el 2 de diciembre y el 4 del mismo mes serán colgados los nombres de los ganadores.

PEDRO SOLER, JURADO ESPAÑOL

El director creativo de Delvico Bates Barcelona, Pedro Soler, representará a España como miembro del jurado de los Eurobest 2003. Como se comunicó el pasado mes de agosto, Movierecord, representante oficial del certamen en nuestro país, propuso a los componentes españoles del jurado, formados por los candidatos que el Palco Movierecord había seleccionado para Cannes 2003 pero que finalmente no fueron elegidos por dicho festival.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

LAS TECNOLÓGICAS ESTADOUNIDENSES DESCUIDAN LA ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINEAnteriorSigueinteEL MARKETING DIRECTO ALEMÁN ELABORA UN CÓDIGO ÉTICO DE EMAILS

Contenido patrocinado