líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Descubrimos los asistentes virtuales en el próximo webinar de t2ó

Las interfaces conversacionales y sus posibilidades en la estrategia del marketing mix

La consultora digital t2ó organizará el 30 de abril un webinar en el que nos descubrirá qué son los asistentes virtuales y cómo aprovechar sus capacidades para una estrategia de Marketing Digital

chatbots

Si el auge de las nuevas tecnologías ya requería una completa transformación digital por parte de las marcas en relación a sus estrategias de marketing y publicidad y en cuanto a la interacción con sus usuarios, el coronavirus no ha hecho más que acentuarlo. 

Sin darnos cuenta, hemos dado un salto a un entorno 100% digital, en el que para atraer a los usuarios es imprescindible incorporar nuevos canales de interacción entre marcas y usuarios, que les permitan relacionarse de forma eficiente y personalizada. 

Los asistentes virtuales se han convertido en uno de los canales más consolidados dentro del entorno digital, y se espera que para 2027 alcancen una tasa del mercado de 44.255 millones, dada la creciente demanda de smartphones por parte de los consumidores. 

Con estos datos sobre la mesa, t2ó organizará el próximo jueves 30 de abril, junto a MarketingDirecto.com, el webinar «Interfaces conversacionales: cómo incorporarlas en la estrategia del marketing mix de la marca».

Esther Checa, directora de innovación de t2ó será la encargada de presentar este webinar

La encargada de impartir este webinar será Esther Checa, directora de innovación de t2ó, quien, desde su amplio conocimiento en los nuevos canales de captación, procesos y productos digitales, y su capacidad para integrar a ellos tecnología, datos y personas, nos descubrirá qué son los asistentes virtuales y cómo aprovechar sus capacidades para una estrategia de Marketing Digital. 

Además, a lo largo de esta sesión veremos cómo definir el caso de uso relevante para la marca, los aspectos necesarios para su desarrollo, los activos digitales en los que los puede implementar la marca, cómo se pueden conectar con estrategias de publicidad online y, por último, nos enseñará cuáles son las métricas que miden su impacto

Ante la situación actual es el momento de pararse a reflexionar, analizar nuestro negocio y trazar nuevas estrategias que puedan impulsar su marca cuando nos recuperemos. Es el momento de tener los ojos bien abiertos y descubrir todas las posibilidades que pueden ofrecernos las diferentes herramientas tecnológicas que hoy tenemos a nuestro alcance. 

Acompáñanos el próximo jueves 30 de abril a las 17:00 horas de la tarde en el webinar «Interfaces conversacionales: cómo incorporarlas en la estrategia del marketing mix de la marca», que podrás seguir a través de MarketingDirecto.com.

 

eBay lanza un spot para impulsar su iniciativa Up & Running en apoyo a las pequeñas empresasAnteriorSigueinteJustin Billingsley asume el cargo de Global Chief Marketing Officer de Publicis Groupe

Noticias recomendadas