Eventos y Formación

LAS NOVEDADES DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD, EN WASHINGTON

Sucede cada dos años y es uno de los eventos más esperados del marketing y la publicidad. Después de Dubai 2006 ya está aquí de nuevo el congreso mundial de la Asociación Internacional de Publicidad (IAA, en sus siglas en inglés), que comienza de forma oficial hoy en Washington D.C y reunirá a los mejores profesionales internacionales del sector hasta el próximo miércoles 9 de abril.

Bajo el lema What’s coming Next, la IAA pretende ofrecer a los delegados que acudan al evento unas jornadas en las que se pueda estudiar y discutir sobre las principales noticias del sector con figuras de relevancia. Según los organizadores, habrá un “mix” de ponentes estadounidenses, pero también de otras partes del mundo, así como contenidos teóricos, casos prácticos que marcan la actualidad y el trabajo de los especialistas en marketing y publicidad.

La inauguración, que comenzará a las 10:00 horas hora de Washington, correrá a cargo del presidente mundial de la IAA, Indra Abidin, y probablemente también asistirá el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, aunque todavía falta la confirmación oficial de la Casa Blanca. A lo largo de la jornada de hoy también participarán otras destacadas figuras del sector, como el presidente de la división de Plataformas y Servicios de Microsoft, Kevin Jonson; el consejero delegado de Interpublic Group, Michael Roth o el consejero delegado de la agencia Leo Burnett, Tom Bernardin, que presidirá una mesa sobre las últimas tendencias en marcas y tecnologías.

También habrá una mesa redonda en la que, bajo el título de “El tumulto del móvil” se discutirá sobre el proceso de maduración del marketing móvil y las posibilidades publicitarias que éste ofrece. Estará entre los ponentes Rajendra K Pachauri, premio Nobel de la Paz en 2007 y director general de la sección de Cambio Climático intergubernamental de Estados Unidos. También estarán el presidente de Brand Clariti, Dan O´Brien; el soio de ReddSmith LPP Joe Rosenbaum y la directora de Hewlett-Packard, Daina Middleton.

La jornada de hoy se cerrará con una cena ofrecida por la revista The Economist, junto a la que el IAA conmemorará su setenta aniversario. En esta recepción estará Donald W. Reynolds, del Centro de Arte y Retratos de América.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir