líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las nuevas reglas del Customer Engagement se deciden en el próximo Gamification World Congress #GWC15

gwc 2015Gamification World Congress (#GWC15), el encuentro internacional de referencia en la utilización de mecánicas de juego para mejorar el compromiso de clientes y consumidores en programas de fidelización, comunidades online y nuevos formatos, se celebrará en Fira de Barcelona del 10 al 13 de noviembre, donde se darán cita empresas nacionales e internacionales interesadas en las últimas novedades y casos de éxito.

Se calcula que el Congreso atraerá a más de 1200 profesionales como directores generales, marketing, fidelización y comercial, product managers y responsables de innovación, de más de 25 países, convirtiéndose en el evento de referencia a nivel mundial sobre gamificación y customer engagement.

Durante el Congreso se mostrará como el uso de innovadoras técnicas están mejorando el engagement de programas de fidelización, comunidades online, comunicación y nuevos formatos, creando experiencias significativas que inspiran la acción e involucran al usuario.

El evento acogerá a más de 60 ponentes internacionales de reconocido prestigio como Gabe Zichermann, Michael Wu, Roman Rackwitz o Andrzej Marczewski y se presentarán los últimos casos de éxito sobre engagement de empresas como Cepsa, Banco Santander, AEGON, Pernod Ricard, Mapfre, entre otras, que presentarán además las últimas innovaciones en el área del customer engagement y que marcarán tendencia el próximo año. Asimismo empresas como Comarch, Emee, Atta Community o Compettia, nos traerán las últimas soluciones en customer y employee engagement.

Nota de prensa.

 

Room Mate Hotels busca la imagen de sus nuevos hoteles entre sus seguidores en redes socialesAnteriorSigueinteMechones Solidarios le invita a donar su pelo por una buena causa

Noticias recomendadas