Eventos y Formación

LAS OPINIONES SOBRE LA FERIA HOY ES MARKETING

No es muy común que un evento celebrado en un solo día consiga reunir a más de 1800 personalidades relacionadas con el marketing. La última edición de Hoy es Marketing, celebrada en IFEMA, ha sido la excepción que confirma la regla.

Simón Reyes, presidente del ESIC, opina que el éxito de este evento desde que empezó hace cuatro años es que siempre entienden la actividad como un lugar de encuentro para la gente del marketing. Alude además a la gratuidad del acontecimiento, el hecho de centrarse específicamente en el mercado español “nacional o internacional, pero de España” y, por último, las experiencias que desde el punto de vista de la gente la empresa pueda solucionar.

Por otra parte, comenta que una de las claves por las que ha conseguido la alianza mediática con periódicos tan importantes como El País, El Mundo, ABC o Cinco Días es la fidelidad hacia sus medios. “Hay que ser amigo de los amigos”, argumenta. Por otra parte, se fijó en la edad de la audiencia de esta última edición, comentando que quienes se dedican al mundo del marketing son cada vez más jóvenes.

¿Qué dijeron los asistentes al evento?
Las opiniones de los visitantes dejan constancia de la gran calidad de Hoy es Marketing, con comentarios como que las ponencias han sido interesantes por exclusivas y que sus conceptos se han expuesto muy bien articulados y de forma comprensible. Las personalidades que han acudido a ofrecerlas las han hecho amenas e interesantes según los entrevistados, con lo que se puede sacar mucho rendimiento para el posterior aprendizaje del marketing.

El único gran problema que argumentaban los asistentes es la adaptación a los intereses de cada una de las empresas asistentes, porque los ponentes, en su mayoría grandes gurús de mundo del marketing, se centraban en temas abstractos en vez de ser más concretos.

Ver Vídeo:
LAS OPINIONES SOBRE LA FERIA HOY ES MARKETING Esic-“Hoy es Marketing”: impresiones de un evento

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir