Las previsiones de marketing y publicidad para este jueves
Sabemos que muchos de ustedes no quieren perderse nada de lo que sucede a diario en el sector del marketing y la publicidad. Por eso hemos decidido traerles la agenda con las previsiones del día para que así conozcan un poco más de «lo que se cuece» en este sentido.
Para este jueves 4 de octubre de 2012, las previsiones más importantes para la agenda de todo buen marketero deben ser éstas:
– 09.00 – 14.00: II Congreso Internacional de Neurociencia, Comunicación y Economía patrocinado por McCann Worldgroup.
– 09:30 – 14.00 horas: Observatorio de Branding, que se celebrará en la Academia de CINE, organizado por la Asociación de Marketing de España, en colaboración con Coleman CBX. Bajo el lema «Get inspired > Get transformed > Get ready» y de la mano de los mejores profesionales en branding, investigación, docencia y mundo empresarial (Deloitte, Nokia, Google, Coca-Cola, GfK, Corporate Excelence y ESIC, entre otros), el Observatorio Branding le permitirá conocer de primera mano las últimas tendencias del sector, vivir en directo los intercambios de opinión entre expertos y participar activamente con su aportación.
– 19.00 horas en la EOI: AsYouWish Creations, en su afán por dar a conocer las últimas tendencias alrededor de la televisión social y aplicaciones de segunda pantalla, persentará su último estudio sobre efectividad publicitaria en televisión y realizará una prueba en directo de su tecnología de sincronización de contenidos televisados.
– 4, 5 y 6 de octubre: los «Angry Birds» tomarán Madrid en un evento de street marketing en Nuevos Ministerios y varios centros comerciales que permitirá a todos los visitantes disfrutar de una experiencia única gracias a las capacidades de interacción y entretenimiento propias de la Samsung Smart TV.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto