líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las previsiones de marketing y publicidad para este viernes

Redacción

Escrito por Redacción

Sabemos que muchos de ustedes no quieren perderse nada de lo que sucede a diario en el sector del marketing y la publicidad. Por eso hemos decidido traerles la agenda con las previsiones del día para que así, a partir de mañana, conozcan un poco más de «lo que se cuece» en este sentido.

Para mañana viernes 21 de septiembre de 2012, las previsiones más importantes para la agenda de todo buen marketero deben ser éstas:

– 08.00 am (hora local): el iPhone 5 se pone a la venta en EEUU y, a partir de ese momento, también en Canadá, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Australia y Japón.

– 08.30 am (hora española): dará comienzo el Seminario de Creatividad de los Loerie Awards en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Se podrá seguir en MarketingDirecto.com así como a través del hashtag #Loeries o #LoerieAwards. Para conocer el programa, pulse aquí.

– 21 y 22 a partir de las 20.00 pm: MTV Madrid Beach, dos días de conciertos en la Explanada del Rey (junto al centro comercial Príncipe Pío de Madrid). Para consultar el programa, pulse aquí. La entrada es libre hasta llenar aforo.

 

Todo listo para el Seminario de la Creatividad en Ciudad del Cabo antes de conocerse los ganadores de los #LoeriesAnteriorSigueinteLa MMA trata de poner en la misma onda a marcas y consumidores con el "Libro Blanco de las Webs Móviles"

Contenido patrocinado