Eventos y Formación

Las principales tendencias del sector fintech en ICEMD

wall-street-filmICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, presentará el estudio sobre las tendencias más relevantes en el sector fintech en los próximos meses.

El sector Fintech se encuentra en un momento de crecimiento imparable. La reconversión de los servicios bancarios para adaptarse a los nuevos tiempos, unido a la eclosión emprendedora de proyectos, ha conseguido traer a primer plano esta combinación de tecnología y finanzas en la que es imprescindible una visión totalmente centrada en la experiencia del usuario y sus necesidades.

Durante la jornada, expertos de ICEMD presentarán las principales conclusiones del estudio “Fintech: una visión de futuro” donde mostrarán las claves para adelantarse al escenario financiero futuro.

En esta jornada participarán Joost van Nispen, fundador y presidente de ICEMD, Enrique Benayas, director general de ICEMD y Lourdes Rodriguez, CEO de Coolhunting Community.

Esta jornada es gratuita y tendrá lugar el próximo 26 de octubre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 9.30 a 11.30 horas. A los asistentes se les entregará el resumen ejecutivo del estudio. Reserve ya su plaza aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir