Eventos y Formación

Las promesas del freeski y el snowboard se da cita en el "Cerler freestyle 4kids"

Por cuarto año consecutivo, Aramón Cerler organiza el “Cerler Freestyle 4kids” este próximo domingo 17 de febrero, en el snowpark de Rincón del Cielo. Este evento de freestyle vuelve a convocar a chicos y chicas de entre 5 hasta 16 años que quieran demostrar sus mejores habilidades en freeski y en snowboard.

La competición se desarrollará en la modalidad de Slopestyle (con varios módulos, saltos y cajones) y los participantes contarán con varias líneas para poder escoger según su nivel.

A partir de las 9 horas, se recogerán los dorsales en la oficina de información de Cerler 1.500. La prueba comenzará en el Snowpark a las 11 horas y finalizará a las 13 horas con la entrega de premios. La diversión y el compañerismo estarán asegurados en el snowpark de Aramón Cerler, con interesantes regalos para todos los participantes.

En Aramón Formigal este sábado, 16 de febrero, se celebra una jam session muy especial de freeski y de snowboard en “Tralalá”, en la urbanización de Formigal.

En la terraza del pub se acondicionará un módulo para disfrutar de los saltos más espectaculares, con premios para repartir entre los participantes. La mejor música, la improvisación sobre esquís y tablas y el ambiente perfecto están asegurados este sábado, a partir de las 18,30 horas en Tralalá.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir