Eventos y Formación

Las redes sociales tienen desde hoy una cita ineludible en Burgos en el V Congreso #iRedes

iredesLa ciudad de Burgos acogerá los días 15, 16 y 17 de abril el V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales: iRedes. El aula Magna de la Universidad Isabel I de Burgos será el espacio en el que se dé el pistoletazo de salida a esta interesante cita con una mesa redonda sobre educación y conectividad.

Varias jornadas en las que las redes sociales serán las absolutas protagonistas abordadas desde diferentes ámbitos y visiones gracias a las ponencias de expertos, profesionales de distintos sectores como la comunicación o el deporte así como marcas de la talla de Campofrío.

Un programa que cuenta con varias mesas redondas que pretenden dar una visión de las redes sociales desde diferentes ámbitos como por ejemplo la música para conocer como la industria musical trabaja con estos nuevos medios, la situación y uso de los enlaces tras la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, moda, belleza, ciencias o cómo se trabaja con las redes sociales para emprender en el mundo del periodismo.

Una ambiente perfecto para poder conocer más a fondo las redes sociales que se encuentran cada vez más presentes en nuestras vidas pero que aún siguen siendo grandes desconocidas para muchos por lo que no pueden perderse el iRedes 2015 donde además de teoría y debates, podrán participar en los distintos talleres ofertados por el congreso.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir