Eventos y Formación

LAST PAL CON PLAN EN EL 20 ANIVERSARIO DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

Nota de prensa:

El pasado 19 de noviembre, la ONG PLAN España presentó en el colegio Jaime Vera de Madrid la campaña No puedo votar pero tengo una voz, que contó con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega y del guardameta de la Selección Española Iker Casillas.

Para poder desarrollar tal evento, PLAN España encargó a Last Lap la organización, producción y convocatoria de medios. Bajo una gran carpa montada en el patio del colegio se creó un evento de gran repercusión mediática al que asistieron más de 55 medios y 80 periodistas, entre los que se encontraban los más reconocidos de nuestro país.

Un evento de gran repercusión mediática al que asistieron más de 40 medios y 70 periodistas, entre los que se encontraban los más reconocidos de nuestro país.

En el acto, celebrado en conmemoración del 20º aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia y del 50º Aniversario de la Declaración de Derechos del Niño, se presentó la campaña No puedo votar pero tengo una voz, con la que quiere que los niños, niñas y jóvenes tengan un papel activo en la toma de decisiones de sus comunidades y que sean escuchados acerca de sus derechos y necesidades

Un evento que se suma a la gira que produce y comunica Last Lap para PLAN desde el pasado 13 de noviembre por toda la geografía española, y que finalizará en abril de 2010 con el fin de erradicar la pobreza infantil y la violencia en las escuelas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir